Datasocial nombrado miembro del Consejo Asesor de Socios 2021 de HubSpot
feb 22, 2021 Nerea Blanco

Desde datasocial nos enorgullece anunciar el nombramiento de Ana Aldea en el Consejo Asesor de Socios (PAC) de HubSpot 2021 para Europa.

En el año 2017 se lanzó el Consejo Asesor de Socios de HubSpot, un recurso para mejorar la comunicación con la red de socios, tener en cuenta comentarios sobre sus productos y el programa de socios para ir así mejorando los servicios.

HubSpot cuenta con una red de agencias asociadas mediante las cuales recopilan información necesaria para mejorar los aspectos que engloba HubSpot. A través del PAC (Partners Advisory Council) se crea un nivel de socios élite. “Gracias al PAC cambiamos la forma en que recompensamos a los socios, actualizamos nuestras herramientas para socios y mucho más” señala Ellie Flanagan de HubSpot.

solutionspartnerprogram-web-color-leftaligned

Cada miembro del PAC ha sido seleccionado mediante un proceso de solicitud competitivo. Cada solicitud se revisa por el equipo de liderazgo del programa de socios senior de HubSpot, estos tienen en cuenta la calidad de las ideas de los socios al igual que sus niveles y permanencia en el programa.

HubSpot ha sido un punto fundamental en el crecimiento de datasocial. Estoy muy contenta y agradecida por formar parte del PAC, ya que permitirá una implicación aún mayor por parte de datasocial con la comunidad de HubSpotseñala Ana Aldea, CEO datasocial.

Este año, el Consejo Asesor de Socios de 2021 cuenta con cinco PAC geoespecíficos, para así, impulsar el valor y potencial de cada región. Los PAC de este año son los siguientes:

  1. América del Norte
  2. América Latina
  3. Emea
  4. Australia y Nueva Zelanda
  5. Asia sudoriental e India

Esta división se lleva a cabo con el fin de que cada PAC aporte una nueva perspectiva al programa de socios de soluciones de HubSpot dependiendo de su geolocalización. Datasocial pertenece al PAC Emea junto a otros 14 entidades colaboradoras de HubSpot

Estoy muy orgullosa de poder aportar lo mejor de mí a esta gran empresa, datasocial, y, por supuesto, a la gran comunidad de HubSpot, una comunidad que va creciendo y perfeccionándose cada año” Añade Aldea

Como miembro del PAC de Emea, datasocial participará en reuniones virtuales trimestrales para hablar sobre el programa de socios y, así, poder mejorar las versiones beta de los productos de HubSpot, las herramientas de los socios y la participación de éstos. Los miembros del PAC trabajamos juntos compartiendo prácticas y brindando comentarios sinceros acerca del programa para poder añadirle valor.

auditoria-hubspot-datasocial

Publicado por Nerea Blanco febrero 22, 2021