plataforma

Por qué HubSpot

El éxito de HubSpot se debe al conjunto completo de herramientas destinadas a hacer crecer el negocio centrándose en satisfacer y aportar valor a cliente. Podemos manejar las estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente en una sola plataforma, en lugar de usar muchas herramientas diferentes que no se integran. Esto, proporciona una mejor experiencia de cliente, mejora la alineación de los equipos y optimiza las operaciones de la empresa.

Si tu objetivo es conseguir más oportunidades de venta, acelerar tus ventas, organizar tus contactos o mejorar tus servicios, HubSpot es la solución para ayudarte a crecer. 

 

¿Cómo puede ayudar a tu negocio?

+ Aumentar la productividad de tus equipos

+ Automatizar procesos y operaciones

Captación y nutrición de leads

+ Convertir los leads en clientes

+ Fidelizar clientes con un servicio excepcional

y mucho más..!

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.

Quiero hablar con datasocial

Descubriendo los Hubs

Descubre el todo en uno para tu empresa. La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones. 

Quiero una reunión

 

Marketing Hub

Obtén más tráfico, convierte oportunidades de venta y demuestra el ROI con nuestro software de marketing todo en uno.

Todas las herramientas que necesitas para ejecutar campañas completas de inbound marketing. Entre sus funcionalidades destacan la generación de oportunidades de venta, la automatización del marketing y las analíticas.

Sales Hub

Cierra más negocios con más rapidez con nuestro conjunto de herramientas para aumentar la productividad en todas las etapas del proceso.

Un conjunto completo de herramientas de ventas con el que tu equipo reducirá la duración de los ciclos y aumentará las tasas de cierre. Sus características más populares son el seguimiento de correos electrónicos, la programación de reuniones y la automatización del email. Pero su punto más fuerte es que permite la alineación de equipos entre marketing y ventas.

Service Hub

Conéctate con tus clientes, supera sus expectativas y conviértelos en promotores para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Todas las herramientas que necesitas para garantizar la organización y eficiencia de tu equipo de servicio al cliente.

Las funciones más populares son los tickets, el feedback de clientes y la base de conocimiento.

CMS Hub

Crea, edita y mantén un sitio web seguro y optimizado, con o sin ayuda de un desarrollador.

Todo lo que necesitas para crear un sitio web potente que sea fácil de actualizar y crezca contigo.

Operations Hub

Software de operaciones que sincroniza tus apps, limpia y organiza los datos de los clientes y automatiza procesos.

Te ofrece una fuente de datos de clientes única, organizada y conectada para que tus equipos estén siempre coordinados y para que tu empresa pueda adaptarse a las necesidades en constante cambio de los consumidores.

Entre sus funcionalidades destacan características de automatización programable y de selección y sincronización de datos, así como herramientas para mejorar la calidad de la información.

CRM
El CRM es un software de gestión de la relación con los clientes (o Customer Relationship Management) totalmente gratuita. Es una herramienta que te ayuda a organizar y gestionar la relación con tus clientes desde una plataforma centralizada y fácil de usar. Al hacer seguimiento de leads y crear una base de datos completa con la actividad de tus clientes, puedes entender dónde se encuentran en el proceso de compra de cada cliente.
 
Entre sus funcionalidades destacan la gestión de el pipeline de ventas, la programación de citas y reuniones y las plantillas de correo electrónico.
 
Nueva llamada a la acción

Exprime Hubspot al máximo

Un paseo por la herramienta

HubSpot abarca muchísimo: desde marketing, ventas, atención al cliente hasta CRM, todo orientado a captar, convertir, fidelizar y deleitar a tus clientes.

En datasocial no queremos que te pierdas nada; nuestro objetivo es que aprendas sobre la herramienta y le saques el máximo partido.

Implementación y habilitación con datasocial

¿Quieres la herramienta todo en uno?

Como Elite Partners de HubSpot, en datasocial hemos creado un proceso de implementación de HubSpot que permita la personalización de la herramienta según las necesidades de cada compañía. ¿Quieres contactar con nosotros?

Reserva un vídeo llamada con uno de nuestros consultores expertos. Pondremos foco en cómo optimizar tu rentabilidad.

  • Selecciona el día que mejor te venga
  • Escoge una hora y el tiempo del que dispones
  • Confirma nuestra reunión