¿Buscas un 'Agente Digitalizador' para poner en marcha tus activos digitales?

Descubre el catálogo digital de datasocial, como agente digitalizador del plan Acelera Pyme: KIT DIGITAL.

 

El Programa Kit Digital de Acelera Pyme,  es una  iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para mejorar el nivel de madurez digital de las pymes y autónomos.

Dichas soluciones digitales serán ofrecidas por entidades adheridas al programa Kit Digital . Los agentes digitalizadores son aquellas empresas, como datasocial,  que se han suscrito al plan para dar servicio y ayudar a pymes y autónomos a dar los primeros pasos o evolucionar sus activos y esfuerzos digitales. 

Para garantizar la eficaz prestación de los servicios, las entidades adheridas al programa Kit Digital cumplen una serie de estrictos requisitos que aseguran a los destinatarios de estas ayudas la buena ejecución de sus proyectos. 

Desde datasocial,  agente digitalizador, podremos ofrecer diferentes servicios susceptibles de ser subvencionados por el plan KIT DIGITAL. Si quieres más información sobre cómo ser beneficiario de estas ayudas, rellena el formulario. 

*Las ayudas se efectúan con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

¿Puedo yo o mi empresa solicitar las ayudas del KIT DIGITAL?

Pymes y autónomos constituyen el principal motor de la economía de nuestro país y se han visto muy afectadas por la crisis sanitaria.  Esto ha hecho que la transformación digital se haya convertido en una necesidad. 

No obstante, hay ciertos parámetros que debes tener en cuenta antes de solicitar las ayudas. 

¿Crees que puedes optar a conseguir estas ayudas? Ponte en contacto con nosotros, ¡te echamos una mano!

Solicitar Kit Digital con datasocial
  • El bono digital oscila entre los 2.000 y 12.000 euros.
  • Debes ser una empresa o autónomo con una plantilla inferior a 50 trabajadores.
  • Estar inscrita en Hacienda con la antigüedad mínima que se fije en la convocatoria.
  • No estar en situación de crisis.
  • No tener deudas con la Seguridad Social o Hacienda.
  • No superar el límite de ayudas minimis.
  • Realizar el test de evaluación de madurez digital.

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Realizamos ciclos de mejora continua para que tus activos digitales no se queden obsoletos. Actualizamos la estrategia, medimos y optimizamos.
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