Curso Inbound Marketing para profesionales del sector educativo
feb 08, 2022 Alba Lopez

Después de un tiempo hablando con profesionales de sector de la educación y detectar juntos algunas necesidades a la hora de  hacer campañas de captación y retención más efectivas, por fin nos hemos lanzado...  Y hemos creado un curso exclusivo sobre la metodología Inbound marketing para los profesionales del sector educativo. Si crees que el modelo de captación de nuevos alumnos de tu centro educativo, escuela profesional o universidad está agotado y es poco eficiente, tenemos una propuesta para ti. 

 ¿Crees que se puede hacer mejor? Nosotros también pero... 

No hay trucos, hacks o milagros. Para obtener resultados debes aportar valor con tus contenidos y crear relaciones valiosas entre tu marca/centro educativo con los nuevos alumnos.

En esta formación, aprenderás una de las metodologías de marketing online más efectivas del mercado. ¿Cómo? 

  • Material textual completo sobre la metodología Inbound Marketing adaptada al sector educativo. 
  • Vídeos explicativos.
  • Ejemplos y casos reales. 

 Y recuerda, las plazas están limitadas. El curso es solo para profesionales del sector educativo.

¿Qué es Inbound Marketing y cómo puede mejorar la forma en la que captas nuevos alumnos online?

Inbound es una filosofía empresarial que se basa en ayudar a las personas. Se trata de comunicarnos con los posibles nuevos alumnos, según sus propias condiciones e interactuar con ellos en los sitios, las plataformas y las redes que prefieren.

En el mundo del inbound, la función de un profesional del marketing o comunicación consiste en asesorar y aportar valor a los posibles nuevos estudiantes para que ellos no elijan como su mejor opción. 

El contenido es la voz que te permite iniciar una conversación personal con los estudiantes que buscan respuestas sobre la formación que esperan encontrar o recibir para proyectar su futuro.

Reserva plaza para curso Inbound

¿Cuáles son los objetivos de este curso Inbound Marketing?

  • Conocer y aprender desde 0 la metodología Inbound marketing.
  • Aprender a lanzar campañas eficientes de captación de nuevos alumnos.
  • Alienar esfuerzos entre los departamentos de ventas, servicio y marketing.
  • Estar presentes en los canales adecuados y realizar contenido de valor para nuevos alumnos.
  • Aprender a identificar audiencias potenciales y definir 'Buyer personas' de tu centro educativo.
  • Medir más y mejor el rendimiento de todos tus activos digitales y presupuesto. 

¿A quién va dirigido este curso?

 Si formas parte del equipo de una universidad, escuela profesional o institución privada de enseñanza, este curso es para ti. Especialmente si eres: 

  • Líder del equipo de marketing o comunicación. 
  • Responsable de marketing o comunicación del centro educativo.
  • Líder del departamento de ventas o captación de nuevos alumnos.
  • Responsable de captación y campañas de nuevos alumnos. 
  • Líder de atención al cliente o fidelización de alumnos. 
  • Profesional, responsable o técnico de marketing o comunicación del sector educativo. 
  • Responsable de CRM o gestión de admisiones y nuevos alumnos.

Solicita una plaza para optar a esta formación sin costo alguno. (Está valorada en 1549 euros). 

Reserva plaza para curso Inbound

Publicado por Alba Lopez febrero 8, 2022
Alba Lopez