Actualización: ¡Ya somos Diamond Partners de HubSpot!
HubSpot nos otorga el sello de “Partner Gold”.
Un sello que sólo tienen 15 agencias en España, lo que nos sitúa a la cabeza de las agencias de Inbound Marketing además de a nivel local, también a nivel nacional.
Así, datasocial comienza el año 2019 con un importante reconocimiento internacional. ¡Gracias!
Nos sentimos muy orgullosos porque esto valora y premia la calidad de nuestros servicios de Inbound Marketing, que no han parado de crecer desde que comenzamos nuestra andadura con HubSpot.
El incremento en el número de proyectos HubSpot gestionados tiene su base en el esfuerzo y en la satisfacción de nuestros clientes, que contentos con los resultados nos hacen participes de nuevos retos y nos recomiendan en su entorno
Nuestra historia como partners de HubSpot
Para el equipo de datasocial no era suficiente con saber de Inbound.
Queríamos marcar la diferencia y buscamos la herramienta más completa para gestionar el marketing bajo esta filosofía.
Tras diversos análisis, determinamos que HubSpot era la solución integral más especializada.
Una herramienta probada a nivel internacional por miles de clientes de todos los tamaños y sectores.
Trabajamos para hacernos partners y nos esforzamos por obtener las diferentes certificaciones que avalan toda su filosofía de trabajo: Inbound Marketing, Sales, Social Media, Design, Client Management, Content Marketing, Email Marketing …
Según Ana Aldea, reponsable global de datasocial:
“Elegimos el programa de partners de HubSpot por ser es el mas completo del mercado, no sólo por la tecnología si no por como enfoca HubSpot la relacion con las agencias partners con cursos, partners days, etc. Haber tomado la decisión de embarcarnos en esto nos ha ayudado a crecer como empresa en todos los aspectos"
Ahora mismo todo el equipo está certificado en Inbound y Raquel, que está liderando el departamento tiene ya más de 10 certificaciones ¡y su objetivo es acabar el 2019 con todas!
Nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad y alcanzar los estándares más altos en la metodología inbound nos llevó a mediados de 2018, a los pocos meses de hacernos partner, a conseguir el reconocimiento como Silver Partner de HubSpot
El mejor reconocimiento es el de nuestros clientes
Cada año pasamos una serie de exámenes que avalan nuestros conocimientos, pero para nosotros no hay mayor prueba que la satisfacción diaria de nuestros clientes.
En datasocial ponemos nuestro foco en hacer nuestros, los objetivos de nuestros clientes.
Hemos tenido la oportunidad de utilizar la herramienta HubSpot para resolver las necesidades de nuestros clientes en aspectos tan variados como la captación de leads, la gestión de redes sociales, el content marketing, la atención al cliente… y la conclusión es clara.
Además de un buen diagnóstico y un buen plan de acción es imprescindible tener la herramienta adecuada.
Lejos de dar por satisfechas nuestras ambiciones, ser Partners Gold, nos motiva aún más a superarnos y a seguir aprendiendo.
Sabemos que subir de nivel estando en Gold es muy complicado pero no por ello vamos a dejar de intentarlo.
El camino no ha hecho más que comenzar y lo que viene será apasionante, para nosotros y para nuestros clientes ¿Nos acompañas en este viaje?