¿Eres un nuevo cliente de HubSpot? ¿Has contratado algún software pero no estás seguro de su funcionamiento? ¿Crees que necesitas ganar confianza para utilizarlo?
Quizás deberías considerar contratar los servicios de incorporación que ofrece HubSpot.
Es cierto que usar la herramienta de HubSpot es algo sencillo, ya que está diseñado para serlo, pero no lo es tanto configurarla y adentrarse en ella si es la primera vez que utilizamos estos servicios.
Para esto HubSpot ofrece un Onboarding, para adecuar y explicar porqué y de qué manera el cliente puede utilizar todo lo que tiene a su disposición.
No se trata de una supervisión por parte de HubSpot, sino que te acompaña y enseña todo lo necesario para que más adelante tú puedas continuar solo y hacer las cosas de manera correcta sin ningún tipo de problema.
Gracias a esto, lograremos perder mucho menos tiempo tratando de averiguar por nuestra cuenta las funciones del software. HubSpot te acompaña y revisa que todo esté bien configurado y se pueda utilizar.
Estos servicios te ayudarán en todas las etapas, crearás junto a los expertos de HubSpot un plan a medida que hará que alcances tus objetivos de una forma más rápida.
Este plan estará desarrollado basado en los siguientes aspectos:
Si tu empresa está preparada para utilizar y sacar provecho a las estrategias de HubSpot, hacerlo de la mano de expertos será todavía de mayor utilidad.
Son cuatro los servicios de HubSpot que cuentan con un onboarding que te ayudará a utilizarlos si los adquieres.
Incorporación de CMS Hub
Con esta incorporación recibirás asesoramiento técnico, con el que adquirirás los conocimientos necesarios para saber cómo optimizar tu sitio web para el SEO, crear caminos de conversión interesantes para los leads y buenas prácticas para editar contenido para tu sitio web alojado en HubSpot.
Incorporación de Service Hub
Está diseñada para clientes nuevos, que quizás necesiten ayuda para comenzar a utilizar este software. Tras la incorporación sabrás cómo usar los datos en HubSpot, cómo configurar un centro de ayuda por primera vez y aprenderás buenas prácticas para aplicar tus procesos comerciales en HubSpot, sin perder de vista tus objetivos comerciales.
Incorporación de Sales Hub
Los expertos de HubSpot te ayudarán a sacar el mayor provecho de Sales Hub, sabrás cómo usar los datos en HubSpot, crear procesos de captación de prospectos y nutrición, además de aprender buenas prácticas para cerrar negocios más rápido.
Incorporación de Marketing Hub
Recibirás asesoramiento acerca de cómo se alojan los datos en HubSpot, captación de leads y caminos de conversión, segmentación de datos, email marketing, analíticas de sitio web y tráfico entre otras, todo sin perder de vista tus objetivos comerciales
Además de en la implementación, un Onboarding bien realizado te permitirá:
El acompañamiento y cuidado del trabajador en sus primeros meses de incorporación en la empresa, supone la piedra angular de toda la relación profesional y el aumento de su productividad. Mediante este proceso lograremos que nuestro personal consiga aprender a la perfección todo lo que necesita sobre el funcionamiento de los nuevos programas, y podrá realizarlo por su cuenta en un futuro próximo.
Los encargados de Onboarding transmitirán la cultura y valores empresariales del proceso de forma clara a los empleados, les harán conocer el cumplimiento de políticas internas y transmitir la conexión y organigrama desde el inicio.
Este proceso con HubSpot tendrá una duración de 12 a 18 semanas, con una comunicación proactiva y permanente mediante video, email o WhatsApp varias veces a la semana.
El proceso de Onboarding se llevará a cabo en cuatro fases:
Tras estas cuatro fases tu empresa estará lista y empoderada para poder explotar todas las posibilidades que ofrecen las herramientas de HubSpot.
En definitiva, gracias a un buen proceso de Onboarding tu empresa conseguirá aprender de la mano de profesionales acerca de todo lo que HubSpot le ofrece para así más adelante poder realizarlo por su cuenta sin inconvenientes.