Las ventajas de conectar un sistema de contabilidad como Quipu
mar 17, 2021 Nerea Blanco

Tu CRM debe ser una única ventanilla para toda la información que necesitas a la hora de administrar tu negocio.

A pesar de todo a muchos empresarios y representantes de ventas les cuesta utilizar el CRM y una de las principales razones es porque no encuentran en el CRM la información que necesitan. 

Pero eso, no tiene por qué ser así, en especial, si lo que estás buscando es generar más ingresos. El sistema Quipu es un sistema de facturación online que te ayudará a comprender mejor de dónde provienen los ingresos de tu negocio y el valor será mucho mayor si lo tienes conectado al CRM de HubSpot.

En relación a los ingresos... ¿Cómo de cerca estás siguiendo las fuentes de ingresos de tu negocio? ¿Puedes vincular cada euro ganado por tu empresa a una oferta o campaña de marketing específica?

Si estás interesado en integrar un sistema de facturación online en tu CRM te mostramos el mejor sistema para hacerlo.

Conectar Quipu 

¿Qué es un sistema de facturación online?

Cuando hablamos del sistema de Quipu nos referimos a un programa de facturación online que te ahorra tiempo. Este sistema de facturación controla el estado de tus facturas emitidas y enviadas en tiempo real, independientemente del sitio en el que te encuentres.

Con Quipu puedes crear tus facturas en menos de un minuto, un programa de facturación adaptado a las necesidades de tu negocio: añade impuestos por línea, descuentos por producto, gastos suplidos, recargos de equivalencia o crea facturas recurrentes sin gastos adicionales.

Quipu es un programa de facturación de acceso gratuito con presupuestos, facturas, productos, clientes y usuarios ilimitados. Crea, envía y almacena tantas facturas como necesites. Programa tus facturas recurrentes y disfruta del mejor software de facturación online.

Funcionalidades del programa de facturación de Quipu

Quipu es el programa para hacer facturas más potente y seguro del mercado, posee una serie de funcionalidades que te permitirán llevar tus cuentas de la forma más fácil. ¡Además con registro gratuito!

Estás son algunas de las funciones que te ofrece el programa de facturación Quipu:

  • Emite y envía tus facturas
  • Recibe y sube tus gastos
  • Envía y recibe presupuestos
  • Gestiona tus productos
  • Cobra y paga online
  • Factura con tu marca
  • Comunícate con tus clientes
  • Conecta con tu gestor

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6 Razones por las que  integrar el sistema Quipu en tu CRM

La manera más sencilla de comprender de dónde provienen los ingresos es integrando un software de contabilidad con tu CRM. Estas son las 3 principales razones por las que deberías vincular estas dos herramientas.

  • Ahorra tiempo en tareas administrativas

Cuando tu CRM y tu software de contabilidad trabajan por separado, deberás dedicar tu valioso tiempo a cargar manualmente información financiera en tu CRM para realizar el seguimiento. Este tipo de trabajo puede llevar mucho tiempo.

Al conectar directamente tu CRM a Quipu, optimizar tus procesos administrativos y de facturación a través de la automatización.

  • Registra las fuentes de ingresos con precisión

Con Quipu alinearás correctamente la información financiera de tu empresa con los registros de los clientes, además, también te permitirá tener tus sistemas sincronizados entre sí, te facilitará tanto el seguimiento de los ingresos obtenidos hasta las conversaciones de ventas específicas y las actividades de marketing dentro de su CRM.

Esto es fundamental para las empresas que buscan aumentar las ventas, ya que te facilita ver de dónde provienen los ingresos y qué esfuerzos de marketing, ventas y servicio han contribuido al resultado final.

  • Cobra antes tus facturas

Quipu es hasta 10 veces más rápido en comparación a otros software de contabilidad. Cobrarás antes tus facturas, permitiendo así que tus clientes paguen desde la misma factura online. 

Puedes controlar el estado de la factura en todo momento (vista, aceptada, cobrada). Despreocúpate de perseguir los envíos; cuenta con un sistema de recordatorios automático el cual te mantendrá informado para que no se te pase ninguna factura.

  • Elimina posibilidades de error

Configurar la automatización entre tu CRM y el software de contabilidad Quipu disminuye la posibilidad de que existan errores humanos, esto garantiza que los datos estén constantemente actualizados y sean más precisos.

  • Controla tus gastos e Ingresos

La solución de Quipu te permite controlar facturas: recibir y almacenar facturas de clientes y proveedores en un único sitio, pudiendo conectar la información completa con tus gestores. 

Tendrás la opción de tener la contabilidad en la nube del negocio. Al compartir información sobre tus facturas con tu equipo de asesores o gestores ahorras tiempo en papeleo. 

Con el sistema de usuarios de esta plataforma podrás configurar diferentes permisos de acceso: lector, editor o administrador y podrás exportar toda la información en Excel o descargarlas en formato pdf.

  • Personaliza tus facturas

Con el software de contabilidad Quipu cuentas con la ventaja de la personalización de facturas, puedes incluir tu logo y colores corporativos, tus propios números de serie y el exportar tus facturas en Excel o pdf, esto te facilitará el control de tesorería y mantener la contabilidad en la nube.

Conclusión

En definitiva, si estás buscando un software de contabilidad, Quipu te ofrece una serie de funcionalidades que podrás aprovechar al máximo para sacarle el mayor partido, ten una visión global de tu facturación por trimestre y año y supervisa la evolución de tu negocio. Ahorra tiempo y conecta la información completa con tu CRM.

Nueva llamada a la acción

Publicado por Nerea Blanco marzo 17, 2021