En este post te recomendamos algunos de los mejores libros en temática Inbound Marketing, que seguro te encantarán tanto como a nosotros. ¡Echa un vistazo!
Inbound Content: A Step-by-Step Guide To Doing Content Marketing the Inbound Way
Desarrolla e implementa una estrategia de contenido efectiva adaptada a las necesidades de tu negocio.
Manual paso a paso para atraer a las personas adecuadas, convertirlas en clientes potenciales y cerrarlas en clientes. Hoy, todos saben que el contenido es el rey.
Es cómo nos involucramos, cómo informamos y cómo pasamos el tiempo; el contenido está en todas partes, y si no aprovechas su poder para promocionar su negocio, ya ha quedado atrás.
Tener un sitio web y redes sociales no es suficiente;
Si realmente deseas aprovechar los niveles sin precedentes de conexión, debes crear contenido que atraiga clientes.
Puedes adquirirlo aquí.
‘La vaca púrpura’. Seth Godin
Libro de cabecera para un buen marketero. Las claves sobre cómo se ha de tratar al cliente o conocer el producto y a la competencia para diferenciarte y conseguir destacar y transformar cualquier negocio.
Este libro de Seth Godin (gurú del marketing) no puede faltar en tu biblioteca. Puedes conseguirlo aquí.
’Inbound marketing: atrae, interactúa y deleita a clientes online’. Brian Halligan y Dharmesh Shah
HubSpot: el nombre ya respalda por sí solo este libro. Brian Halligan y Dharmesh Shah son los fundadores de HubSpot y han sentado las bases del inbound marketing.
Nosotros, como partners de HubSpot, podemos asegurar que este es EL LIBRO para quienes quieran aprender inbound marketing.
En esta lectura, Halligan y Shah introducen al maravilloso mundo del inbound marketing a cualquier principiante, ya que trata temas sobre cómo usar un sitio web como un núcleo de marketing, atraer oportunidades de venta e incluso el embudo de ventas. Puedes conseguirlo aquí.
‘Buyer Personas: How to Gain Insight into Your Customer’s Expectations, Align your Marketing Strategies and Win More Business’. Adele Revella
El concepto de buyer persona es clave en la metodología inbound marketing. Para obtener el éxito en Inbound Marketing, es imprescindible definir a los clientes objetivo de tu empresa, conocidos como buyer persona.
Adele Revella nos desvela en este libro cómo superar las expectativas de nuestro cliente objetivo y obtener al ansiado conocimiento con el que mejorar las ventas. Puedes conseguirlo aquí.
"Inbound Selling" Brian Signorelli's
Cambia la forma en que piensas acerca de las ventas para vender más y vender mejor.
Durante la última década, la metodología Inbound Marketing, ha cambiado la forma en que las empresas se ganan la confianza de los compradores y crean sus marcas a través de contenido significativo y útil.
El autor experto y director de ventas de HubSpot, Brian Signorelli, ha visto el cambio del paradigma de ventas desde el interior: sus conocimientos únicos describen perfectamente los pasos que los profesionales de ventas deben seguir para satisfacer las necesidades del cliente habilitado.
En este libro, aprenderás cómo crecer en ventas y prácticas de marketing.
Everybody Writes: Your Go-To Guide to Creating Ridiculously Good Content, por Ann Handley
¿Deseas mejorar la redacción de tus textos o contenidos? Entonces te recomendamos que leas este libro. Su autora, Ann Handley ha creado uno de los manuales de copywriting más conocidos en el mundo.
En este libro, tienes a tu disposición la estructura de los contenidos, técnicas para seducir con las palabras y distintos recursos, para cautivar a tus clientes potenciales.
“Haz del cliente el héroe de tu historia” Ann Handley
51 things your mother taught you about Inbound Marketing, de Chad Pollitt
Chad Pollitt nos explica que haría una madre con todos los tips y conceptos sobre Inbound Marketing.
Aclara dudas, como por ejemplo: ¿Cuál es la diferencia entre inbound y outbound?; ¿Qué significa eso de Marketing de Contenidos? o ¿Mi empresa debe hacer un análisis de sus páginas en SEO?
Si estás comenzando con la metodología Inbound Marketing, es muy recomendable.
”No vayas por la vida incomodando e interrumpiendo a la gente, es desconsiderado y descortés” Chad Pollitt
Esperamos y deseamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones.
¿Conoces algún libro más sobre la metodología inbound marketing que debamos añadir a la lista? Estaremos encantados de hacerlo ;)