¿Por qué hacer el onboarding de Hubspot con datasocial?
abr 23, 2021 Ana Aldea

Los onboarding de datasocial son más por el mismo precio. Más acompañamiento, más personalizado, más configuración. Mismo precio.

El onboarding de datasocial merece la pena cuando los clientes necesitan más flexibilidad de la que Hubspot puede ofrecer, en cuanto a tiempos o en cuanto a implementación que se llevará a cabo

El onboarding de HubSpot con datasocial cuesta lo mismo que el de Hubspot, pero ofrece mucho más

  • Más horas de formación
  • Configuración básica de la herramienta
  • Auditorías cada trimestre para asegurar que el cliente sigue avanzando bien
  • Una academia “extra” con usuarios ilimitados

¿Quieres saber si nuestro onboarding es para ti? 

Independientemente de si estás comenzando en HubSpot o si ya eres miembro Pro o Enterprise, ya utilices , ventas, servicios o todos, este onboarding seguramente te interese.

Diseñamos este programa con el fin de que tanto tú como tu empresa podáis poner en macha la plataforma llevándola a su máximo rendimiento. 

Nuestro onboarding de HubSpot te aseguramos que se prioricen las actividades correctas, evitando errores en la configuración y eliminando toda duda. El  resultado final es una adopción más rápida y exitosa, y un ROI más rápido.

La configuración correcta de todos los ajustes y opciones de HubSpot es esencial para disfrutar rápidamente de su potente conjunto de herramientas.

onboarding-hubspot

En qué te ayudamos

En datasocial, además de acompañarte en el proceso de implementación, te ofrecemos una formación práctica que va mucho más allá del onboarding básico de HubSpot.

Dentro de nuestro servicio de onboarding nos centraremos en cada caso, evaluaremos tus necesidades y configuraremos HubSpot en consecuencia, te enseñamos cómo sacar el máximo partido a HubSpot, utilizando nuestras mejores prácticas y ayudándote a evitar los muchos, y a veces costosos, errores que hemos visto cometer antes. Pues, ¿De qué sirve una herramienta si no tienes los conocimientos para utilizarla al 100%?

Ponemos a tu disposición sesiones formativas en directo, te damos acceso a más de 30 recursos de elaboración propia para facilitar el desarrollo de tus procesos, te damos acceso al repositorio de recursos HubSpot focalizados por tarea, funcionalidad y fase, te ayudamos a crear paneles de análisis de resultados, llevamos a cabo la configuración inicial de la cuenta y la implementación de procesos de HubSpot.

A través de una serie de formaciones y documentación, nos aseguraremos de que tanto tú como tus usuarios y partes interesadas entiendan cómo se puede aplicar HubSpot a tus principales objetivos y requisitos únicos, para un crecimiento exitoso.

onboarding-hubspot

Publicado por Ana Aldea abril 23, 2021
Ana Aldea