¡Ya somos partners de HubSpot!

Tenemos muy buenas noticias para nuestro equipo y es que por fin ¡somos partners de HubSpot!

Fue a finales del año pasado cuando tomamos la decisión de sumarnos al programa de agencias partners de HubSpot y comenzamos 2018 con el gran hito de tener a todo el equipo certificado en la metodología inbound. Y ayer, tan sólo tres meses después, hemos logrado certificarnos como Agencia Partner. Y estamos muy orgullosos de poder mostraros esta certificación.

 

Captura

HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y, finalmente, en clientes.

auditoria-inbound

En datasocial tenemos claro que la formación del equipo es fundamental por lo que todos hemos hecho un gran esfuerzo. Primero, para conseguir la primera certificación, todo el equipo cursó 10 horas de clases, más las de estudio. Después, para lograr la siguiente, han sido necesarias otras 10 horas aproximadamente. A pesar del esfuerzo, todos estamos orgullosos de haberlo conseguido y de poder ofrecer el inbound marketing dentro de nuestros servicios, pues estamos firmemente convencidos de que el Inbound Marketing es la estrategia del futuro del marketing digital.

Tanto es así que apenas una semana de firmar el acuerdo con HubSpot, ya teníamos en marcha el primer cliente con el que estamos trabajando Inbound Marketing y, a día de hoy intentamos implementar esta estrategia en todos los nuevos leads.

Aún nos queda mucho por aprender y por estudiar pero estamos convencidos de que el 2018 será un gran año para datasocial y estamos convencidos de que iremos sacándonos todas las certificaciones de la Agencia HubSpot. ¡Hoy nos merecemos un fuerte aplauso!

Publicado por Sofía Lorenzo marzo 22, 2018