Service Hub: lo que necesitas saber para mejorar la gestión de tu CRM
mar 10, 2022 datasocial

La aplicación del CRM está a la orden del día. Se trata de una herramienta que ayuda a las empresas a organizar y gestionar la relación con sus clientes desde una plataforma centralizada y fácil de usar. 

Esta herramienta nos ayudará a entender dónde se encuentra en el proceso de compra cada cliente, mediante el seguimiento de leads y la creación de una base de datos completa con la actividad de estos.

Ya sabemos lo importante que es tener una buena base de datos para futuras campañas de captación de clientes o lanzamiento de nuevos productos, pero frente a un entorno competitivo agresivo no debemos olvidar la importancia de mantener a estos clientes, por lo que debemos tratar de fidelizarlos, crear vínculos de confianza que harán que se queden con nosotros en el tiempo.

Hoy en día nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor: uno más informado y comprometido con los que quiere y espera.

Nuestra clientela busca soluciones rápidas, tener un teléfono o chat con el que hablar y poder encontrar soluciones a los problemas que surjan con los servicios adquiridos. El problema aparece cuando nuestros representantes del servicio de atención al cliente reciben tal cantidad de llamadas que no pueden hacerse cargo de todas ellas.

Pero, ¿cuál es la solución en este caso? Podríamos pensar que esta se encuentra en contratar a un mayor número de empleados, o aumentar el tiempo en espera de las llamadas, pero son alternativas completamente contraproducentes. Aquí es donde entra Service Hub, el software de atención al cliente de HubSpot.

Este software te ayuda a realizar una incorporación sencilla y ofrecer un servicio de atención flexible logrando construir relaciones sólidas con tus clientes de manera personalizada. Todo esto podrá ser gestionado a través de una única plataforma, dando como resultado un mejor funcionamiento de la asistencia técnica y una clientela satisfecha en cada etapa del recorrido.

Si crees que tan solo el seguimiento de tus clientes se te queda corto y estás considerando obtener un servicio de atención al cliente, Service Hub de Hubspot será el candidato ideal. Además de tratarse del líder en softwares de atención al cliente, en este post te contamos todas las herramientas que ofrece y que te harán decantarte por  este software. ¡Vamos a ello!

 

Estas son algunas de las herramientas que ofrece para que puedas crecer

Ofrece un servicio de atención al cliente flexible

Permite ampliar la capacidad de tu equipo de asistencia con la automatización y el autoservicio.

  • Centro de ayuda y creación de tickets
  • Base de conocimientos
  • Chat en directo
  • Portal de clientes
  • Llamadas VoiP
  • Servicio de asistencia automatizado

Gestiona la incorporación sin problemas

Mejora la colaboración unificando tus equipos y canales

  • Videos de mensajes personalizados
  • Bandeja de entrada compartida
  • Gestión de equipos

Profundiza las relaciones con tus clientes

Identifica oportunidades para mejorar la experiencia de tus clientes

  • CRM completamente integrado
  • Encuestas feedback de tu clientela
  • Análisis de conversaciones
  • Previsiones
  • Paneles de informes
  • Calificación de contactos

Además, como no podría ser de otra manera, HubSpot no solo ofrece servicios para mejorar tu relación con tus clientes, sino que también quiere brindarte el servicio que mereces. 

HubSpot te ayudará a resolver todos los problemas que te puedan surgir mediante un servicio de asistencia técnica las 24 horas. Podrás contactar con ellos a través de un chat en directo, correo electrónico o teléfono, según tu plan contratado.

Por otro lado, HubSpot te ofrece gran cantidad de contenido educativo para ayudar a tu equipo a mantenerse en crecimiento al igual que tu empresa. Esto incluye desde blogs hasta cursos en línea y certificaciones integrales. 

Y para finalizar, con los servicios de HubSpot podrás ponerte en marcha inmediatamente con un plan de incorporación personalizado para más adelante maximizar los resultados con capacitaciones de primer nivel, asesoramiento continuo y servicio técnico.

 

Si a pesar de todo aún no estás decidido en adquirir un software de atención al cliente, HubSpot te propone empezar a utilizar Service Hub de manera gratuita, y a medida que tu empresa crezca y necesites un mayor número de herramientas para gestionarlo, podrás cambiar de versión a Starter (45$/ mes), Pro (360$/ mes) o Enterprise (1200$/mes). Cada una de estas versiones ofrecen una mayor o menor cantidad de herramientas, así que podrás elegir cuál de todas se adapta mejor a las necesidades de tu empresa y clientela.

¿Quieres más información?

Pero, ¿cuánto tiempo tendrá que estar mi empresa inactiva para poder implementar este software? Podrías pensar que unos cuantos meses, pero la respuesta es que en cuestión de minutos este servicio estará incorporado en tu compañía, con la integración de la automatización y asesoramiento contextual.

 

Con la incorporación de este nuevo software de atención al cliente, lograremos crear interacciones personalizadas con los consumidores, aumentar su lealtad y por ello generar un mejor retorno de inversión de marketing. Nos podremos anticipar a las necesidades de nuestros clientes mejorando su experiencia, y estableciendo unos vínculos con los que se alcance la fidelización.

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Publicado por datasocial marzo 10, 2022
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