Guía de instalación DataMerge

DataMerge llega para optimizar  la gestión de tus contactos, simplificando el registro y gestión en la base de datos. Descubre cuál es el plan que mejor se adapta a las necesidades únicas de tu agencia.


El DataMerge integrado con HubSpot que permite fusionar registros duplicados contactos, empresas, ofertas y entradas permitiendo a los usuarios:

  • Gestiona y fusiona los registros de contactos duplicados para mantener una base de datos limpia y organizada.
  • Fusione los registros duplicados de la empresa, garantizando que toda la información relevante esté centralizada en un único registro.
  • Gestione los duplicados en su empresa, manteniendo un seguimiento claro y preciso de todas sus oportunidades de venta.
  • Combine tickets duplicados para ofrecer un mejor servicio al cliente y una resolución de problemas más eficaz.

Instalar:

  1. Vaya al siguiente enlace https://acortar.link/CGBuCw
  2. Selecciona tu cuenta de Hubspot


  1. Haga clic en Elegir cuenta
  2. Revise los ámbitos solicitados en esta pantalla. DataMerge solicita acceso de lectura y escritura a contactos, empresas, ofertas y tickets, así como a detalles básicos de su cuenta, como la dirección de correo electrónico del usuario y el dominio principal de la cuenta.



  1. Véase la sección siguiente

Configure

En tu cuenta de Hubspot > Configuración > Integraciones > Aplicaciones conectadas > DataMerge:


  1. Elija la opción Acciones > Ir a configuración


  1. Haga clic en el botón de configuración
  2. En la interfaz, seleccione las propiedades de cada objeto que desee gestionar duplicados.


  1. Cuando haya terminado de seleccionar las propiedades, haga clic en Guardar configuración.
  2. Si la configuración se ha realizado correctamente, aparecerá una ventana emergente confirmando los cambios.