Onboarding de HubSpot

Como Agencia Partner Diamond de Hubspot ayudamos a nuestros clientes a mejorar el uso de la herramienta, optimizando los canales de conversión a través de estrategias.

Los onboarding de datasocial son más por el mismo precio. Más acompañamiento, más personalización, más configuración. Mismo precio.

Te enseñamos cómo sacar el máximo partido a la HubSpot y saber utilizarla al 100%

 
diamond-badge-color

Sabemos lo que necesitas

Nuestros años a la vanguardia del inbound marketing nos han ayudado a desarrollar un profundo conocimiento de lo que las empresas quieren de HubSpot y lo que necesitan hacer para lograrlo.

Nuestro onboarding de HubSpot asegura que se prioricen las actividades correctas, evita errores en la configuración y elimina toda duda.

El resultado final es una adopción más rápida y exitosa, y un ROI más rápido.

  

business documents on office table with smart phone and digital tablet and graph financial diagram and man working in the background
Young female businesswoman in the office

Configuración y setup de HubSpot

La configuración adecuada de los numerosos ajustes y opciones de HubSpot es esencial para disfrutar rápidamente de su potente conjunto de herramientas.

Dentro de nuestro servicio de onboarding evaluaremos tus necesidades y configuraremos HubSpot en consecuencia, utilizando nuestras mejores prácticas y ayudándote a evitar los muchos, y a veces costosos, errores que hemos visto cometer antes.

¿Necesitas más información?
En datasocial somos expertos en onboardings de HubSpot

Conocimiento y confianza

Aprovechar los beneficios de la plataforma HubSpot y el inbound marketing requiere un uso seguro y la comprensión de las interacciones entre las herramientas y las tácticas.

A través de una serie de talleres y documentación, nos aseguraremos de que tus usuarios y partes interesadas entiendan cómo se puede aplicar HubSpot a tus desafíos y requisitos únicos, para un crecimiento exitoso.
Two creative millenial small business owners working on social media strategy using a digital tablet while sitting in staircase
tech-stack-header-2

Integraciones de HubSpot

El stack de crecimiento de HubSpot puede dar soporte a las necesidades de marketing, ventas y servicios de empresas enteras pero, en la mayoría de los casos, hay otras herramientas y sistemas que necesitan ser utilizados en conjunto con él.

Como parte de nuestro servicio de onboarding podemos asegurarnos de que herramientas para webinar, gestión de eventos, plataformas de encuestas y de atención al cliente, se integren adecuadamente.

Tanto si utilizas HubSpot Pro, Enterprise o si estás comenzando tu camino con HubSpot, podemos ayudarte en el onboarding de la herramienta, ofreciéndote una formación específica para ti.

Te ofrecemos más por lo mismo.

rafa-martos

Rafa Martos

CEO Trainingym

"Los onboardings de HubSpot con datasocial son un acierto, no solamente porque nos ayudaron con la capacitación en la herramienta sino que nos aportaron una visión estratégica y tecnológica que marcó la diferencia.

Han sido parte del equipo durante todo el proceso de transformación y siempre los he notado como uno más en la trinchera, lo cual transmite mucha confianza”

 

Onboarding con datasocial

En datasocial te acompañamos en el proceso de onboarding, ofreciéndote una formación específica para ti y tu empresa. Te ofrecemos más flexibilidad de la que Hubspot puede ofrecer, ya sea en tiempos o en implementación.

El onboarding de datasocial cuesta lo mismo que el de Hubspot, pero ofrece mucho más:

  • Más horas de formación
  • Configuración básica de la herramienta
  • Auditorías trimestrales 
  • Academia online con usuarios ilimitados

 

Portrait of a cheerful businesswoman sitting at the table in office and looking at camera

¿Cómo lo hacemos?

Te acompañamos en todo el proceso desde dentro, por experiencia sabemos las necesidades que tienen muchas empresas a la hora de utilizar esta herramienta

En un cambio tecnológico o en una migración tecnológica uno siempre agradece ir de la mano de los expertos, nosotros te ayudamos a que puedas sacar el máximo partido de ésta.

Estas son algunos de los servicios adicionales que ofrecemos.

  • Sesiones formativas en directo
  • Acceso a más de 30 recursos de elaboración propia para facilitar el desarrollo de tus procesos
  • Repositorio de recursos HubSpot focalizados por tarea, funcionalidad y fase
  • Configuración inicial de la cuenta
  • Creación de paneles de análisis de resultados
  • Implementación inicial de procesos en HubSpot
¿Necesitas más información?
En datasocial somos expertos en onboardings de HubSpot

icex-fir

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

Datasocial en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.