El marketing B2B ha experimentado grandes cambios en los últimos años, pero desde la aparición del Inbound Marketing, ningún cambio ha sido tan poderoso y revolucionario como el Account-Based Marketing.
¿Quieres saber en qué consiste el marketing basado en cuentas y cómo aplicarlo a tu empresa para aumentar tus ventas?
Aquí encontrarás todo el contenido que necesitas para convertirte en un experto en estrategias ABM.
El marketing basado en cuentas o Account Based Marketing (ABM) es una estrategia de captación de clientes mucho más personalizada y precisa.
Con ella, “le damos la vuelta al funnel de marketing” ya que nos centramos en dirigirnos a las empresas o cuentas con las que realmente queremos trabajar, estableciendo estrategias mucho más precisas y, por lo tanto, mejores.
La configuración adecuada de los numerosos ajustes y opciones de HubSpot es esencial para disfrutar rápidamente de su potente conjunto de herramientas.
Dentro de nuestro servicio de onboarding evaluaremos tus necesidades y configuraremos HubSpot en consecuencia, utilizando nuestras mejores prácticas y ayudándote a evitar los muchos, y a veces costosos, errores que hemos visto cometer antes.
Las redes sociales proporcionan a los expertos en marketing información muy valiosa sobre sus clientes potenciales. Además, permiten una conexión más personal con tu público objetivo.
Te mostramos tres formas diferentes en que las redes sociales pueden mejorar y respaldar tu estrategia ABM.
La Demanda Basada en la Cuenta combina lo mejor del ABM con lo mejor de la generación de demanda en un modelo para lograr el máximo potencial de crecimiento.
Descubre los pasos del escalamiento del marketing basado en cuentas con nuestro marco de demanda.
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¿Cómo seleccionar y priorizar las cuentas correctas? ¿Y cómo utilizar los datos para promocionarlos de forma inteligente?
Conoce la fórmula basada en datos que se utiliza para la selección de cuentas objetivo, la priorización dinámica y las campañas inteligentes.
Hablamos de cómo se puede utilizar contenido de vídeo personalizado en todos los programas ABM para ayudar a reducir el ruido y convertir cuentas más específicas en clientes de pago.