Actualizaciones y novedades Hubspot Octubre 2022
nov 03, 2022 Pati Garrido

¿Quieres saber las actualizaciones que ha lanzado Hubspot este mes de octubre? ¿Estás buscando el lugar indicado para encontrar las noticias más importantes sobre los productos de HubSpot en español? Lo has encontrado.

¿Qué debes saber? Lo primero es lo primero: HubSpot ha sido reconocido por segundo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre plataformas de automatización de marketing B2B 2022. 

¿Pero, qué significa exactamente eso? Significa que Hubspot es uno de los líderes en satisfacer de manera constante las necesidades de los clientes en los tres casos principales de uso de la automatización del marketing B2B: adquisición de nuevos clientes, retención de clientes/ventas adicionales y marketing basado en cuentas. 

En definitiva, los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner demuestran su compromiso de ayudar a sus clientes a unificar sus datos y gestionar una experiencia coherente a lo largo del ciclo de vida del cliente. 

Gartner® Magic Quadrant

 

Actualizaciones Octubre 2022

Ahora echemos un vistazo a las actualizaciones que ha presentado HubSpot este mes de octubre. Si quieres conocerlas de forma más detallada, sigue leyendo.

  1. Nuevas aplicaciones que amplían la potencia de HubSpot CRM y Sales Hub.
  2. Las plantillas de cotización de HubSpot son ahora personalizables por defecto y las plantillas antiguas están siendo retiradas.
  3. Filtrado avanzado de terceros para la sincronización de datos.
  4. Códigos de descuento.
  5. Actividades del calendario de pagos de HubSpot (de momento solo en EE.UU).
  6. Cinco nuevas colecciones en distintos idiomas en la App Marketplace.

¡Qué interesantes! ¿Qué te parece si las vemos más al  detalle?

1. Nuevas aplicaciones que amplían la potencia de HubSpot CRM y Sales Hub:
Las nuevas aplicaciones para el CRM de HubSpot y Sales Hub te ayudarán a mejorar procesos de configuración, precios y cotizaciones, conversión de moneda, recaudación de fondos, y muchos otros. 
eb72b294-0650-45f6-90d6-66e446c908ea

2. Las plantillas de cotización de HubSpot son ahora personalizables por defecto y las plantillas antiguas están siendo retiradas.
Estas nuevas versiones tienen un estilo casi idéntico a las anteriores, pero ofrecen muchas más opciones de personalización y nuevas funciones.
 ethankopit_2-1664991630189
3. Filtrado avanzado de terceros para la sincronización de datos: 
Se han  añadido capacidades avanzadas de filtrado a la sincronización de datos, la forma nativa de sincronizar HubSpot con tus aplicaciones de terceros. También se ha mejorado específicamente la funcionalidad de filtrado para los datos entrantes. Ahora puedes determinar con mucha más precisión qué registros se pueden sincronizar en tu portal de HubSpot desde tu aplicación de terceros.

dbaa0abc-ecd2-4c1c-8a11-51f5129170a3

 

4. Códigos de descuento: Ahora se pueden crear y utilizar códigos de descuento en los enlaces de pago de HubSpot. Los clientes pueden crear códigos de descuento de cantidad y porcentaje y gestionar en qué enlaces de pago se pueden utilizar los códigos de descuento.

dc8f1e7f-7da9-4a5c-a69e-29379d665b4c

 

5. Actividades del calendario de pagos de HubSpot

Ahora puedes encontrar eventos de pagos de HubSpot en la línea de tiempo de las ofertas, los contactos y/o la actividad de una empresa en el CRM.

6. Cinco nuevas colecciones en distintos idiomas en la App Marketplace: Aplicaciones en español: Las aplicaciones de esta colección tienen tanto su software conectado como su página de listado del App Marketplace disponibles en español. Esta colección incluye aplicaciones globales y locales, como Tiendanube, Mercado Libre para HubSpot y Deal Commander.

¡¡Hasta aquí todas las novedades de octubre! ¿Qué te han parecido?

Síguenos en LinkedIn y Twitter para mantenerte informado sobre las actualizaciones mensuales de HubSpot en español.

Y si tienes alguna consulta o quieres saber más sobre los productos de HubSpot, no dudes en contactar con nosotros.

Nueva llamada a la acción

Publicado por Pati Garrido noviembre 3, 2022