datasocial es elegido la empresa más innovadora de EMEA en integraciones con HubSpot
ago 02, 2021 Nerea Blanco

Hoy, datasocial ha anunciado que ha sido nombrado ganador en la categoría Integraciones en los Impact Awards 2021 de HubSpot. 

HubSpot utiliza los para Impact Awards para reconocer a los miembros de su Programa de Socios de Soluciones que van más allá para ayudar a sus clientes a crecer mejor.

En datasocial nos hemos  convertido en uno de los Partners más destacados para EMEA en integraciones de HubSpot y este reconocimiento según Ana Aldea, fundadora de datasocial viene a avalar el esfuerzo

  “Estamos muy orgullosos de este premio ya que es un reconocimiento al increíble equipo de integraciones que tenemos. En los dos últimos años datasocial ha hecho un esfuerzo enorme para convertirse en uno de los Partners técnicos más solventes del mercado de habla hispana”

"Nuestros socios de soluciones desempeñan un papel fundamental para ayudar a las empresas de todo el mundo a crecer mejor", dijo Brian Garvey, vicepresidente del programa de socios de soluciones de HubSpot. "Datasocial ha demostrado un fuerte compromiso con el éxito de sus clientes. En nombre de todos en HubSpot, quiero felicitar a datasocial  y a los demás ganadores del Impact Award por este emocionante logro."

 

Publicado por Nerea Blanco agosto 2, 2021