HubSpot lanza actualizaciones que buscan facilitar las conexiones entre los clientes
oct 05, 2022 Pati Garrido

Como ya os contamos hace unas semanas en nuestro post sobre la edición 2022 de INBOUND, Hubspot presentó las novedades de la plataforma.

Como sabéis, INBOUND es el evento anual que organiza HubSpot con conferencias inspiradoras, formaciones y novedades en la plataforma.

En el post de hoy descubrirás, cuáles son las mejoras más destacadas que ha lanzado la herramienta que ayudarán a que tus estrategias de marketing y ventas destaquen frente al resto.

9wEV0f9w

Hacer crecer un negocio nunca ha sido fácil, pero hoy parece casi imposible. Los cambios fundamentales en el comportamiento de los compradores, agravados por la pandemia, han dificultado la conexión de las organizaciones.

Todo esto nos ha llevado a una crisis de desconexión. Por ello, Hubspot lanza más actualizaciones a su plataforma que buscan facilitar las conexiones entre clientes. Una nueva era a la que llamamos: La era del cliente conectado.

Las novedades que se presentaron en INBOUND 2022 son las herramientas que necesitas para crecer mejor y enfrentarte a esa crisis de desconexión.

Aquí te nombramos las más destacadas, pero si quieres verlas en profundidad, haz click aquí donde te las explicamos de forma más concreta.

Las actualizaciones más interesantes de cada Hub:

  1. Marketing Hub:
    - Integración con Whatsapp
    - Customer Journey Analytics
    - Eventos de conversión de anuncios mejoradas

  2. Sales Hub:
    - Llamadas entrantes
    - Gestión de ventas
    - Metas personalizadas

  3. Operations Hub:
    - Sincronización de productos
    - Sincronización de facturas
    - Integración de Github para proyectos

  4. CMS Hub:
    - Herramientas CMS gratuitas
    - GraphQL en CMS Hub
    - Mejora en la experiencia de depuración

  5. CRM Hub:
    - Personalización del CRM
    - Pestaña de vista general de registros
    - Generador de objetos personalizados
    - Generador de tarjetas de CRM

¿Quieres conocerlas más a fondo?  Te las explicamos más al detalle:

Nueva llamada a la acción

Estas actualizaciones están diseñadas para unificar todos los datos en una sola plataforma y te ayudarán a transformar la manera en la que tus clientes compran e interactúan.

En definitiva, con la plataforma CRM de HubSpot, puedes conectar tus datos, tus clientes y tu comunidad en un solo lugar.

Si os quedáis con dudas sobre las novedades que a lanzado Hubspot, nuestro equipo estará encantado de ayudaros.

 

¿Hablamos?

 

Publicado por Pati Garrido octubre 5, 2022