HubSpot lanza novedades que buscan hacer equipos más eficientes
dic 19, 2022 Andrea Jiménez Moreno

Si algo nos gusta de HubSpot es que siempre está creando nuevas funcionalidades para hacer nuestro trabajo más eficiente. Y el mes de noviembre no fue la excepción, aquí una recopilación de los lanzamientos más interesantes de HubSpot para el día a día de tu negocio. 

Nuevas funcionalidades en la app iOS de HubSpot: 

Ahora puedes registrar de manera manual que has enviado un SMS, mensaje de LinkedIn, mensaje de WhatsApp o correo postal en la app de HubSpot para iOS. Esta función ya se había lanzado en la web a principios de año.

Comparte clips de grabaciones de llamadas con tu equipo: 

No solo eso, sino que también puedes recortarlos, agregar un mensaje y enviarlo a diferentes destinatarios con el fin de destacar la parte más importante de una grabación. 

Una organización más sencilla en la configuración de herramientas de pago: 

Antes era habitual que a los usuarios se nos dificultara la configuración de la herramienta de pagos debido a la falta de etiquetas y lenguaje que sean claros y obvios. Después de una reubicación de los elementos, encontrar las opciones de configuración será más fácil para los clientes.

Asociaciones automáticas para llamadas entrantes: 

Ahora todas las llamadas entrantes que coinciden con un solo registro de contacto o empresa se asociarán de forma automática a ese registro del CRM. Con esto ya no tendrás que localizar, ni asociar manualmente las llamadas entrantes con los registros correspondientes del CRM. ¿Qué deberás hacer para implementarlo? ¡Nada! Ya viene integrado a la plataforma para que no corras el riesgo de que los datos de las llamadas no se clasifiquen correctamente.

Eliminación de anuncios en la herramienta de analíticas: 

Esta fue una función que se creó cuando se lanzó Anuncios como herramienta dentro de la suite de HubSpot. Sin embargo, los clientes usan poco este botón, ya que se han adaptado a encontrar las métricas directamente en la aplicación de anuncios. A partir del 12 de diciembre de 2022 se eliminará esta herramienta y en adelante,  los usuarios podrán encontrar estos informes en la pestaña Analizar anuncios. 

Recomienda guías según los valores de propiedad de contacto o de ticket: 

Recientemente ha sido introducido la posibilidad de recomendar guías prácticas en función del valor de la propiedad 'Etapa' en los registros de negocios. Esta nueva función evita que los representantes pierdan tiempo buscando la guía adecuada. 



  • ¿Cómo funciona? 
  • Crea una nueva guía práctica o edita una existente y ve hasta el panel de configuración.
  • Haz clic en Crear regla.
  • Selecciona una propiedad en la lista desplegable.
  • Selecciona Es cualquiera de o No es ninguno de.
  • Selecciona los valores de la propiedad correspondiente.
  • Guarda.

Visto por última vez y advertencia de límites del portal

En tu cuenta de HubSpot ahora puedes implementar la columna Visto , donde podrás saber quién vio por última vez un informe o panel. Así sabrás cuáles informes y paneles tienen un mayor efecto en sus equipos. Además, con el ícono de límites del portal conocerás cuando estés dentro del 10 % del límite de informes personalizados y paneles.

Estas actualizaciones fueron creadas gracias a la escucha activa que hace HubSpot de los comentarios de sus usuarios, por lo que estamos seguros que te ayudarán a crear más y mejores estrategias. 

Mientras llegan las más novedades:

 

  • ¿Quieres saber más sobre HubSpot? ¿Contratar o mejorar tu licencia? demo Hubspot banner pagina
  • Si ya usas para implementar tu estrategia y acciones HubSpot, igual necesitas que te echemos una mano en la capacitación de tu equipo en la herramienta. O quizá, ¿necesitas un onboarding o una integración? ¿Ayuda para optimizar su uso?  Aquí tienes el primer paso ->  
    Hablar con un especialista en HubSpot 
Publicado por Andrea Jiménez Moreno diciembre 19, 2022
Andrea Jiménez Moreno