HubSpot nos acredita como especialistas en integraciones a medida
jul 14, 2023 Ana Aldea

¡Estamos emocionados de compartir una noticia increíble! Datasocial ha obtenido la acreditación como especialistas en integraciones a medida de HubSpot, un logro que valida nuestras habilidades y experiencia estratégica en el desarrollo y despliegue de soluciones de integración personalizadas y complejas para los clientes de HubSpot.
final_ci-accred_icon-jul-13-2023-02-45-35-3110-pm
La acreditación de integración personalizada de HubSpot es un reconocimiento que certifica las habilidades y la experiencia estratégica necesarias para diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de integración personalizadas y complejas para satisfacer las necesidades y requisitos únicos de los clientes en la plataforma CRM de HubSpot. Esta acreditación no solo requiere un conocimiento específico del producto, sino también elementos de modelado de datos, gestión de relaciones con los clientes y soluciones impulsadas por la evaluación de necesidades.

Este logro es especialmente significativo para nosotros en Datasocial, ya que solo los partners que han implementado integraciones personalizadas complejas son alentados a solicitar esta acreditación. Como partner de HubSpot, hemos demostrado nuestra capacidad para diseñar y desplegar proyectos de integración de HubSpot multi-objeto y/o bidireccionales en los últimos 12 meses, utilizando desarrollo personalizado o una integración personalizada construida en una solución de IPaaS.

Además de ser un testimonio de nuestra competencia y experiencia, esta acreditación también nos brinda varios beneficios. Nos proporciona una mayor visibilidad y descubrimiento en el directorio de soluciones de HubSpot, acceso potencial a nuevos lanzamientos de programas, invitaciones posibles a nuevas betas de productos y consideración posible para el compromiso con algunas de las ofertas más grandes y complejas de HubSpot.

En Datasocial, siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios. Esta acreditación es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y nuestra dedicación para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales utilizando las mejores herramientas y tecnologías disponibles.

Estamos orgullosos de este logro y agradecemos a nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación. También queremos agradecer a nuestros clientes por su apoyo continuo y su confianza en nuestras habilidades y servicios.

Este logro nos motiva a continuar mejorando y a seguir ofreciendo soluciones de integración personalizadas de alta calidad a nuestros clientes. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y estamos ansiosos por continuar nuestra partnership con HubSpot y nuestros clientes.

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje y esperamos seguir creciendo y logrando juntos!

Publicado por Ana Aldea julio 14, 2023
Ana Aldea