Participa en el I informe Estado de RevOps en España
mar 13, 2024 Ana Aldea

Estamos emocionados de invitarte a ser parte de un proyecto pionero: el primer informe sobre el Estado de RevOps (Revenue Operations) en España. Este estudio busca recopilar información valiosa sobre las prácticas, desafíos y tendencias en el ámbito de RevOps, un área crítica para el crecimiento y la eficiencia de las empresas en nuestro país.

 

 ¿Por Qué Participar?

-  Influye en el Sector:  Tu participación ayudará a moldear el futuro de RevOps en España, ofreciendo una visión clara de dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos.

-  Gana Visibilidad:  Al participar, te conviertes en parte de un selecto grupo de profesionales y empresas que están liderando el camino en la adopción y optimización de RevOps.

-  Acceso Exclusivo a Insights:  Los participantes recibirán un informe detallado con los resultados de la encuesta, permitiéndote comparar tus prácticas con las del mercado y descubrir áreas de mejora.

 ¿Cómo Puedes Participar?

Es fácil, solo necesitas unos minutos de tu tiempo para completar la encuesta.

Tu opinión es crucial para nosotros, y cada respuesta contribuirá significativamente a nuestro entendimiento colectivo de RevOps en el contexto español.

 

 

 Tu Voz Importa

Independientemente de si eres nuevo en el mundo de RevOps o ya tienes experiencia, tu perspectiva es invaluable. Buscamos participantes de todos los niveles y áreas de especialización para garantizar que el informe refleje la diversidad y riqueza del ecosistema de RevOps en España.

 

Publicado por Ana Aldea marzo 13, 2024
Ana Aldea