Las principales diferencias de SALESmanago VS HubSpot
sep 20, 2021 Beatriz Morell

¿Estás buscando el software que mejor se adapte a tu organización o negocio? Dependiendo de las necesidades de tu organización o negocio tendrás que escoger un software u otro. Así que es el momento de ponernos manos a la obra e investigar qué diferencias existen entre dos de los softwares más utilizados actualmente: SALESmanago y HubSpot.

En este artículo te lo vamos a poner un poco más fácil centrándonos solamente en sus principales diferencias.

Empecemos hablando de HubSpot

HubSpot ofrece una plataforma de software que incluye todo lo que necesitas para el marketing, las ventas, la gestión de contenidos, el servicio de atención al cliente y operaciones. Está compuesto por las herramientas: Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, CMS Hub y Operations Hub. Es, en definitiva, un todo en uno.

Por otro lado, SALESmanago

SALESmanago es una plataforma de automatización de marketing que se utiliza a nivel mundial. Ofrece un conjunto completo de productos para especialistas en marketing que incluyen identificación y seguimiento de visitantes del sitio web, marketing por correo electrónico, entre otros servicios.

Las principales diferencias

  HubSpot SALESmanago
Precio A partir de: 50$/mes A partir de: 1250$/mes
Idiomas Alemán, español, francés, inglés, japonés y portugués Alemán, español, inglés y polaco
Integraciones 200 30
Funcionalidades 110 99
Ideal para  Empresas en crecimiento que quieran utilizar el marketing para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión. PYMES y grandes empresas del sector del comercio electrónico, de empresa a cliente y entre empresas.
Dispositivos disponibles Windows, Android, Iphone/Ipad, Mac, Web-based, Windows Mobile

Windows, Linux, Android, Iphone/Ipad, Mac, Web-based.

 

Para decidirte entre un software u otro no debes fijarte solo en el precio, es importante que elijas el que mejor se adapte a tu negocio, por lo que cuanto más flexible sea mucho mejor. Para muchas empresas los idiomas en los que está disponible o los dispositivos que soporte es lo más importante. Pero cada negocio es un mundo. En este artículo te mostramos más información sobre las diferencias entre HubSpot y SALESmanago. Y si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.

¿Hablamos?

 

Publicado por Beatriz Morell septiembre 20, 2021
Beatriz Morell