Seguimos creciendo bien acompañados: Se consolida Optimus Union
feb 09, 2021 Nerea Blanco
 

En datasocial nos afianzamos como parte del grupo de comunicación de agencias independientes y consultoría Optimus Union, damos un paso adelante consolidando nuestra alianza y uniendo nuestra trayectoria profesional con diferentes colaboradores. Tenemos como objetivo unificar y completar diversos servicios de estrategia, marketing y comunicación que tanto datasocial como otros colaboradores ofrecemos a nuestros clientes.


Años atrás era la gran especialización lo que más se requería. En la actualidad, sin embargo, los clientes demandan tanto servicios como conocimientos multidisciplinares, como ejemplo se encuentra la demanda actual de la estrategia, el marketing y la comunicación como un servicio que se ofrece de manera integral, valorando que se ofrezcan bajo la dirección de un único interlocutor. Y es aquí donde surge la idea de unir equipos profesionales que cuentan con el talento y la experiencia necesaria para abordar diferentes proyectos con una mirada estratégica y global en marketing, comunicación y publicidad. 

 

Ahora se ha consolidado la colaboración, que ya se lleva dando durante años, por parte de las diferentes agencias que a día de hoy se configuran como Optimus Union. Todas las empresas independientes que se encuentran detrás de Optimus Union cuentan con una larga trayectoria en colaborar de manera conjunta para diferentes clientes, además, todas cuentan con presencia nacional e internacional y una gran experiencia en su campo específico.

 

En Datasocial estamos especializados en Contenidos Digitales, trabajamos junto a otras empresas como Digital Group especializados en Medios Digitales, Influence Suite en Comunicación y Relaciones Públicas, Mínima en Creatividad y Desarrollo de Marcas, NCA en Creatividad Estratégica y Strategik B&M Consulting provee servicios de Consultoría Estratégica e Investigación de mercados.

 

Gracias a la consolidación de este grupo de comunicación, comienza la generación de soluciones innovadoras con una visión integradora. Teniendo como objetivo potenciar sinergias de diversos equipos especializados en beneficio de sus clientes, para así, trabajar como un gran equipo. Sus servicios abarcan Consultoría Estratégica, Investigación de Mercados, Marketing de Contenidos, Comercio Electrónico, Creatividad, Publicidad on y off, Branding, Comunicación de producto, Comunicación corporativa e institucional.

Ana Aldea, Founder & Agency Leader de Data Social señala:

“Nos sentimos comprometidos en obtener los mejores resultados para nuestros clientes ofreciendo exactamente el servicio que necesitan y desarrollado por un equipo experto”

➤ Si quieres saber más sobre Optimus Union aquí te dejamos la Nota de Prensa
 
➤ Si necesitas ayuda... ¡Nosotros te ayudamos! ¿Hablamos?
Publicado por Nerea Blanco febrero 9, 2021