Transforma tu Gestión de Cuentas con la Integración de OrgChartHub y HubSpot:
abr 10, 2024 Mario Macías

En el mundo acelerado que vivimos hoy en día, una comunicación efectiva y personalizada depende de comprender la estructura organizativa de sus clientes y prospectos. La integración de OrgChartHub con HubSpot es esencial  porque  permite ver y administrar directamente las jerarquías de las cuentas dentro de HubSpot. Vamos a ver cómo esta integración puede cambiar tu enfoque de gestión de cuentas.

 

¿Qué es OrgChartHub?

 

La aplicación OrgChartHub permite a los usuarios de HubSpot crear y mantener organigramas en sus registros de contacto y empresas. Esto facilita la identificación de los principales tomadores de decisiones y la comprensión de las dinámicas internas de una organización al proporcionar una comprensión visual clara de las estructuras organizativas.

 

Las ventajas de integrar OrgChartHub con HubSpot

 

  • Visibilidad mejorada: OrgChartHub muestra la jerarquía de una organización directamente en HubSpot, lo que te ayuda a comprender mejor las relaciones internas y a encontrar a los principales interesados.

Captura de Pantalla 2024-04-10 a las 13.54.07

  • Personalización de la Comunicación: Al comprender la estructura organizativa de un cliente o prospecto, puedes personalizar tu comunicación y garantizar que los mensajes lleguen a las personas adecuadas, lo que aumenta las tasas de respuesta y participación.

 

  • Eficiencia en la gestión de cuentas: la integración permite el seguimiento de las interacciones de cada contacto dentro de una organización, lo que te permite administrar tus cuentas de manera más estratégica.

Captura de Pantalla 2024-04-10 a las 13.37.51

  • Tomar decisiones basándose en los datos: Con información detallada sobre la estructura organizativa y cómo interactúa cada contacto, puedes tomar decisiones más informadas sobre cómo abordar y desarrollar tus cuentas.

 

Cómo llevar a cabo la integración

 

La integración de OrgChartHub con HubSpot es simple. Solo debes descargar OrgChartHub del HubSpot App Marketplace y seguir los pasos para conectarlo a tu cuenta de HubSpot. Podrás comenzar a crear y visualizar organigramas dentro de tus registros de contacto y empresa en HubSpot una vez que hayas configurado.

 

 

La integración de OrgChartHub con HubSpot permite  mejorar la gestión de cuentas y la interacción con clientes y prospectos. Esta integración permite una personalización y eficiencia sin precedentes en las estrategias de comunicación y gestión de relaciones al brindar una visión clara de las estructuras organizativas. Con la implementación de esta herramienta, podrás avanzar en la optimización de tus procesos y obtener mejores resultados para tus campañas de publicidad.

 

Publicado por Mario Macías abril 10, 2024
Mario Macías