¡Únete a la Semana Mundial de Certificación y potencia tus habilidades!
may 11, 2023 Idoia Doncel

Como partners de HubSpot y organizadores del HUG de Madride estamos emocionados de anunciar la llegada de la Semana Mundial de Certificación (World Certification Week), un evento virtual anual organizado por HubSpot Academy. Durante esta semana, se anima a individuos y socios de HubSpot a aprender, conectarse y crecer, dedicando tiempo al desarrollo de sus habilidades.

La Semana Mundial de Certificación es una oportunidad única para impulsar tu aprendizaje y demostrar tus conocimientos. Durante esta semana, podrás acceder a una amplia gama de eventos en línea, como sesiones de preparación, horas de oficina, paneles de discusión y charlas de desarrollo profesional. Estos eventos se ofrecen en diferentes zonas horarias para adaptarse a tu conveniencia.

Además de las valiosas oportunidades de aprendizaje, la Semana Mundial de Certificación ofrece un beneficio adicional. Por cada certificación completada en HubSpot Academy durante este evento, HubSpot donará $5 USD a organizaciones centradas en la educación. En este año, nuestros beneficiarios son Teach for All, Teach for Japan, Labaratoria, Children's Wishing Well y Indigenous Literacy Foundation. Tu dedicación al aprendizaje no solo te beneficiará a ti, sino que también ayudará a impulsar el acceso a la educación en todo el mundo.

¿Cuándo se llevará a cabo la Semana Mundial de Certificación? Este año, la Semana Mundial de Certificación tendrá lugar del 15 al 19 de mayo. Durante estos cinco días, tendrás la oportunidad de sumergirte en cursos y contenido exclusivo para ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades.

No te pierdas esta increíble oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Regístrate en los eventos y certificaciones de HubSpot Academy durante la Semana Mundial de Certificación y ayuda a marcar la diferencia en el mundo de la educación.

Aprovecha esta semana para impulsar tu carrera, conectarte con profesionales de todo el mundo y adquirir valiosas habilidades que te ayudarán a sobresalir en el mercado laboral. La Semana Mundial de Certificación es el momento perfecto para invertir en ti mismo y avanzar en tu crecimiento profesional.

¡Es hora de crecer y marcar la diferencia juntos! Participa en la Semana Mundial de Certificación de HubSpot Academy y sé parte de una comunidad global comprometida con la educación y el desarrollo de habilidades.

Publicado por Idoia Doncel mayo 11, 2023
Idoia Doncel