datasocial ahora es partner de factorial
mar 23, 2023 Ana Aldea

datasocial  ha establecido una nueva asociación con Factorial, la plataforma líder en recursos humanos y gestión de nóminas. Como partners de Factorial, estamos emocionados de ofrecer una solución de última generación para gestionar y optimizar la gestión de recursos humanos y nóminas para las empresas.

Factorial ha demostrado ser una plataforma altamente efectiva y confiable para la gestión de recursos humanos. Con su enfoque basado en la nube, Factorial permite a las empresas gestionar toda la información de los empleados en una sola plataforma, incluyendo la gestión de vacaciones, la administración de documentos, la gestión de nóminas y mucho más.

¿Quieres que te lo explique un especialista?

Quiero una reunión

La plataforma también ofrece una amplia gama de herramientas para ayudar a los equipos de recursos humanos a ser más eficientes y efectivos, incluyendo seguimiento de tiempo y asistencia, encuestas y evaluaciones de desempeño.

¿Te gustaría hacer con datasocial una demo? ¿Necesitas ver si Factorial es lo que necesitas para ganar tiempo y eficacia en tus tareas de RRHH? 

demo factorial HR 1

Pero, ¿qué significa exactamente ser partners de Factorial?

En resumen, significa que datasocial tiene un profundo conocimiento de la plataforma de Factorial, y estamos capacitados para proporcionar a nuestros clientes una solución de gestión de recursos humanos y nóminas completa y personalizada. Como partners, estamos en contacto directo con el equipo de Factorial, lo que significa que podemos mantenernos actualizados sobre las últimas actualizaciones de la plataforma, y podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría y soporte.

Como partners de Factorial, datasocial está en una posición única para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo esta plataforma de última generación. Al trabajar juntos, podemos ayudar a las empresas a simplificar y optimizar su gestión de recursos humanos, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo de errores y duplicaciones en la administración de nóminas y otros procesos.

En última instancia, la asociación entre datasocial y Factorial es una gran noticia para las empresas que buscan mejorar su gestión de recursos humanos y nóminas. Con nuestra combinación de experiencia en tecnología y conocimiento de la plataforma de Factorial, estamos en una posición ideal para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos.

¿Hablamos?

Quiero hablar con datasocial

Publicado por Ana Aldea marzo 23, 2023
Ana Aldea