Novedades en Service Hub de HubSpot
mar 17, 2022 datasocial

Como ya comentamos anteriormente en el post Service Hub: lo que necesitas saber para mejorar la gestión de tu CRM nuestra clientela busca soluciones rápidas, tener un teléfono o chat con el que hablar y poder encontrar soluciones a los problemas que surjan con los servicios adquiridos. 

Es mucha la demanda recibida por nuestros representantes de atención al cliente, tanta que es imposible hacerse cargo de forma que la atención sea personalizada para cada cliente, que es lo que hace que se forjen vínculos de confianza. Aquí es donde entra Service Hub, el software de atención al cliente de HubSpot.

Este software te ayuda a realizar una incorporación sencilla y ofrecer un servicio de atención flexible logrando construir relaciones sólidas con tus clientes de manera personalizada. Todo esto podrá ser gestionado a través de una única plataforma, dando como resultado un mejor funcionamiento de la asistencia técnica y una clientela satisfecha en cada etapa del recorrido.

Service Hub aborda las distintas necesidades del cliente mediante soluciones de servicio personalizadas que resuelven directamente el problema, al contrario del tipo de servicio al cliente al que estamos acostumbrados, que hace que el proceso sea largo y nada personalizado.

Además, simplifica el proceso de forma que se reduzca a tan solo unos pocos pasos que a su vez se van comunicando con transparencia para que el cliente sepa qué esperar y cuándo esperarlo. Da seguimiento con una solución puntual que refleja lo prometido.

En definitiva, es un software que hará que todo el proceso sea mucho más fácil y sencillo, dando soluciones inmediatas a la mayoría de las cuestiones de los usuarios.

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Por otro lado, en ocasiones los clientes sienten que los encargados de resolver sus problemas no saben bien qué es lo que están haciendo ,debido a la descoordinación en las entregas y la falta de sincronización de los equipos. Esto les hace sentirse infravalorados.

Para solucionar esto, Service Hub se encarga de asegurarles que hay una persona real en otro lado, que les conoce y les escucha para atenderles de manera personalizada. Con esto el cliente se siente conectado al software, y tiene la certeza de que el encargado conoce su problema y será solucionado lo antes posible

Por último, Service Hub da un enfoque único e inflexible que hace que los clientes puedan obtener ayuda cuándo, dónde y cómo lo deseen.

Les ofrece interacciones naturales y humanas en cada etapa del compromiso, dándole personalidad incluso a los chatbox. De esta forma la interacción comunicará aprecio y valor, no sólo se trata de clientes, se trata de personas.

Además, Service Hub  les ofrece oportunidades de elección y de participación que servirán de base tanto para sus compromisos actuales como futuros.

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Esto tan solo es una breve descripción de todo lo que hace que Service Hub sea un software de atención al cliente distinto al resto. Pero ¡hay más!

Si bien ya todo lo que nos ofrecía este software hasta el momento permitía una gestión del servicio de atención al cliente perfecto para las necesidades de nuestros usuarios, HubSpot ha introducido mejoras y novedades en sus servicios. Estas harán que la experiencia del usuario sea aún mejor y los vínculos se fortalezcan más.

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Algunas de estas mejoras que se han introducido son:

Vistas personalizadas

Ayuda a los agentes a mantenerse concentrados dándoles flexibilidad para crear vistas en la bandeja de entrada que les ayuden a realizar su trabajo de forma eficiente.

APIs de conversación

La nueva introducción de APIs en las conversaciones permitirá a los desarrolladores recuperar información sobre las comunicaciones con sus clientes, publicar nuevos comentarios y mensajes emitidos en esas conversaciones y suscribirse a eventos sobre hilos de conversaciones y mensajes, todo ello desde fuera de la bandeja de entrada.

Llamadas inbound

Recibe llamadas de tu clientela y monitorízalas en HubSpot. Toda la información que necesitas en un solo lugar para cerrar negocios con rapidez y autenticidad.

Cambio de canales

Ayuda a los usuarios que utilizan las conversaciones Inbox para cambiar de canal desde Live Chat o Facebook Messenger al correo electrónico en un solo paso, conservando el el historial de conversaciones tanto para el agente como para el cliente final.

Post Chat Feedback

Los agentes podrán tener el feedback satisfactorio del chat recogido en sus conversaciones una vez que el chat se haya cerrado.

Analíticas de servicios

Las analíticas de servicios vienen con los informes que necesita incorporados, para que puedas obtener información rápidamente y resolver los problemas de los clientes aún más rápido.

Y estas son tan solo algunas de las funcionalidades nuevas que ofrece la actualización del software de atención al cliente de HubSpot.

En definitiva, se prioriza la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar y conectada, que ofrece un servicio auténtico cuando más te necesiten tus clientes.

Con la incorporación de este nuevo software de atención al cliente, lograremos crear interacciones personalizadas con los consumidores, aumentar su lealtad y por ello generar un mejor retorno de inversión de marketing. Nos podremos anticipar a las necesidades de nuestros clientes mejorando su experiencia, y estableciendo unos vínculos con los que se alcance la fidelización. 

¿Crees que este software es todo lo que necesita tu empresa? ¡Nosotros te ayudamos!

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Publicado por datasocial marzo 17, 2022
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