En datasocial creemos que la unión hace la fuerza. Y desde que somos partner de HubSpot nos hemos esforzado mucho en crecer no solo como partner, sino también como proveedores y creadores de soluciones para nuestros clientes.
En esta misión, hemos conseguido la acreditación de Onboarding que otorga HubSpot.
¿Quieres saber qué implica?
Los especialistas y expertos que dan vida a datasocial, tienen como principal propósito ser una solución real a los desafíos y necesidades de nuestros clientes para poder crecer juntos. Y es que cuando hablamos de tecnología es importante tener un plan de incorporación.
Implantar una plataforma como HubSpot en una compañía puede afectar al día a día de los equipos e incluso a la cultura de la compañía. Por ello, antes de ponernos a elaborar estrategias debemos planear y llevar a cabo un buen onboarding que facilite toda esta operativa en un futuro cercano y también a largo plazo. Contar con un partner que nos ayude a ello será clave.
Como partner no solo apoyamos con soluciones técnicas, también tenemos la experiencia estratégica, táctica y analítica para construir un proceso de incorporación adaptado y personalizado a cada empresa. De ahí, la importancia de hacer una buena elección en el partner para la incorporación a HubSpot.
«Las acreditaciones de HubSpot reconocen a los partners de HubSpot en los niveles más altos de calidad, servicio y conocimiento estratégico. Para conseguirlas, las organizaciones deben demostrar que tienen los conocimientos, la capacidad y la experiencia práctica necesarias para atender a los clientes con necesidades técnicas y comerciales complejas. Las acreditaciones son más rigurosas que las certificaciones: tienen un conjunto de requisitos previos y, a menudo, requieren una aplicación práctica».
«Es una credencial que valida las habilidades y la experiencia estratégica necesarias para incorporar clientes de grandes empresas a HubSpot».
Esta certificación otorga a datasocial un reconocimiento de HubSpot en:
Como ya hemos hablado alguna vez, las licencias Pro y Enterprise conllevan la ejecución de un onboarding para poder empezar a utilizar la plataforma. Este lo puedes hacer con el propio equipo de HubSpot o bien con un partner certificado.
Es un proceso que dura de media unas 8 semanas y asegura el éxito de la implantación (técnica) de la plataforma. Dota a los nuevos usuarios / equipos de los conocimientos necesarios para sacarle el máximo provecho.
Nuestra metodología pasa por un análisis previo y la elaboración de una hoja de ruta de cara a la incorporación:
El objetivo de esta metodología es personalizar el proceso de arranque con HubSpot y dotar al cliente de la máxima autonomía, eliminando todo tipo de dependencias futuras con un partner.
Tras realizar un onboarding (según el Hub) adquirirás los siguientes conocimientos: