Impulsa Tu Carrera con la “World Certification Week”de HubSpot Academy

¡Estamos felices de unirnos a la World Certification Week de HubSpot Academy! Un año más esta iniciativa ayudará no solo a potenciar los conocimientos de miles de usuarios de la plataforma (tanto técnicos como estratégicos) si no a financiar proyectos para la educación.

Así pues, desde datasocial, estamos súper emocionados de ser parte de la World Certification Week de HubSpot Academy, un evento que no te puedes perder si tienes ganas de aprender y avanzar profesionalmente. ¡Marca el 16 de abril en tu calendario!

¿Qué hay en juego?

Será una semana entera con acceso total y gratuito a todos los cursos de HubSpot Academy. Desde marketing digital hasta atención al cliente, ¡hay de todo! Y lo mejor es que no importa si estás empezando o si ya tienes experiencia, siempre hay algo nuevo y relevante para aprender.

Aprende y Ayuda

Por cada certificación que consigas, HubSpot donará 5 dólares a organizaciones que trabajan duro para hacer la educación más accesible. Piénsalo: mientras tú subes de nivel tus habilidades, también estás ayudando a otros a alcanzar sus sueños. ¡Es un win-win! Este año, el objetivo es donar hasta $25,000. ¿Te unes al reto?

Doble Impacto

Al unirte a la World Certification Week, no solo mejorarás tu CV con nuevas certificaciones, sino que también estarás apoyando una causa increíble. Más de 500,000 certificaciones ya se han otorgado en más de 95 países.

¿Cómo te unes?

Es súper fácil:

  • Ve al sitio web de HubSpot Academy.
  • Escoge los cursos que te llamen la atención.
  • Aprende a tu ritmo y programa tus exámenes para cualquier día de la semana del evento.

En datasocial, estamos orgullosos de apoyar a HubSpot en este evento y de ser un partner tecnológico en esta aventura de aprendizaje. ¿Listo para hacer algo grande? Únete a nosotros y a miles de profesionales alrededor del mundo. ¡No te pierdas esta oportunidad de brillar y hacer la diferencia!

 

Publicado por Mario Macías abril 16, 2024
Mario Macías