PayPal lanza su solución de eCommerce a todas las empresas
jun 14, 2019 datasocial

La plataforma de comercio electrónico de PayPal, utilizada por Instagram Shopping y Facebook Marketplace, ahora está disponible para empresas de todos los tamaños.

La “Plataforma de comercio de PayPal” está diseñada para dar a cualquier empresa acceso a una solución de pago personalizable.

Bill Ready, EVP y Director de Operaciones de PayPal, afirma en un anuncio:

“La plataforma de comercio de PayPal está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los mercados, los proveedores de soluciones de comercio electrónico, las plataformas de financiación colectiva y más, al reunir el conjunto más completo de tecnologías, herramientas, servicios y financiamiento para empresas de todos los tamaños en todo el mundo. ”

La plataforma de comercio de PayPal para eCommerce habilita las siguientes características:

  • Conéctate con más de 277 millones de usuarios activos;
  • Acepta directamente más de 100 monedas;
  • Cumplimiento simplificado con los reguladores locales en más de 200 mercados;
  • Herramientas avanzadas de riesgo y fraude basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático informadas por billones de transacciones;
  • Acceso a servicios de pago tales como POS móviles, financiamiento comercial y la capacidad de ofrecer crédito al consumidor para compras.

Para resumir todo, esta plataforma proporciona a empresas de cualquier tamaño acceso a las mismas capacidades de pago en línea que los minoristas en línea más grandes.

El Director de Operaciones de PayPal, Bill Ready, nos cuenta:

“Estamos en un momento en el que finalmente podemos poner la misma tecnología y capacidades en manos de todas las empresas, independientemente de su tamaño …

Ese es nuestro objetivo. Queremos ayudar a que más empresas comiencen, crezcan y prosperen en el complejo mundo digital de hoy. Es así de simple.”

A partir de hoy, la plataforma de comercio de PayPal está disponible en Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

La plataforma se expandirá a más de 40 mercados para finales de año.

¿Y tú, tienes una tienda online con la plataforma de pago de PayPal para eCommerce? Nosotros podemos ayudarte

¿Hablamos?

Publicado por datasocial junio 14, 2019
datasocial