¿Qué es una campaña SEO?
abr 13, 2015 Nerea Blanco

Campaña SEO = Mejores posiciones, más palabras clave, más relevantes = Conversión (ROI).

Actualmente en España Google puede acaparar el 98% de las búsquedas que un usuario hace en la red. No estar bien posicionado puede suponer una pérdida de oportunidades y de clientes.

¿Qué es una campaña SEO?

Posicionamiento en Google

El algoritmo de posicionamiento web de Google cambia constantemente y evoluciona muy rápido hacia un modelo donde lo social y la interacción con sus servicios ganan importancia día a día (Google Plus, Youtube, Google Places,…) Estar al día de los cambios, de las oportunidades nuevas, de la tendencia del mercado nos ayuda a crear estrategias SEO que permita a nuestros clientes crecer continuamente y mejorar día a día en tráfico y ventas.

“Nuestros clientes tienen altas exigencias y por eso nuestros servicios tienen que estar a la altura”

Estrategias innovadoras de Marketing Online que ayuden a mejorar con cada cambio de algoritmo y mejoren con el tiempo. Obteniendo un mayor volumen de tráfico cualificado.

En datasocial no hacemos la campaña SEO de nuestros clientes, hacemos campaña SEO con nuestros clientes. Su implicación en el proceso y desarrollo es clave para el éxito de una estrategia exitosa. ¿Qué buscan sus clientes? ¿Donde se encuentra tu competencia? ¿Donde buscan?.

PPC – Gestión de campañas de Google Ads

¿Sabías que puedes estar en 1ª posición de Google Ads y pagar menos que el 2º?.

En datasocial nuestro objetivo es optimizar tu inversión, para conseguir más conversiones por menos dinero.

¿Qué ofrecemos en PPC (Pay per Click)?

Aumentar tu Retorno de Inversión (ROI), aumentando los Leads, Ventas o la visibilidad de tu marca en Internet.

¿Cómo lo hacemos?

  • Generamos campañas orientadas a tu sector.
  • Optimizamos anuncios para aumentar el porcentaje de Clicks
  • efectivos (ClickThrough Rate).
  • Reducimos el Coste por Click (CPC).
  • Mejoramos el Quality Score de tus campañas.

¿Cuánto tardamos?

El trabajo de optimización es un trabajo constante, ya que las campañas y el sector evolucionan día a día, y es necesaria un ajuste casi diario de la campaña SEO.

¿Que precio tiene la optimización de campaña SEO?

La inversión a realizar depende del sector y de tus objetivos finales, lo único a tener en cuenta es que pondremos nuestro conocimiento y experiencia para sacar el mayor rendimiento al capital invertido.

ORM – Gestión de la Reputación Online

¿Sabías que más del 80% de los usuarios utiliza Google para obtener información sobre la marca o producto que desea adquirir?.
En datasocial trabajamos para prevenir y combatir los resultados negativos de tus productos o marcas.

¿Qué ofrecemos en Reputación Online (ORM)?

Controlamos tu imagen de marca y de tus productos en Internet.
“Ocultamos” la información negativa que pueda llegar a afectar la reputación de tu marca, y potenciamos la información positiva.

¿Cómo lo hacemos?

Monitorizamos en tiempo real los resultados negativos sobre ti y tu organización en Google, valorando la gravedad de cada contenido y tomando las acciones pertinentes, para solucionar o prevenir el problema.

¿Cuánto tardamos?

La reputación online es una acción preventiva en muchos casos y combativa en otros, por lo que es un trabajo constante de monitorización y ejecución.

¿Que precio tiene el servicio de Reputación Online?

Los costes son variables en función de los servicios contratados, de todas formas nuestra experiencia nos indica que es más económico prevenir que combatir la crisis.

SMM – Social Media Marketing

¿Qué es el Social Media Marketing?

El Social Media Marketing es una de las herramientas que se utilizan cuando se establece una estrategia de marketing digital con este tipo de iniciativa lo que se pretende es la promoción de un sitio web hasta situarle en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Básicamente esta estrategia se dedica a utilizar las redes sociales y participar en ellas para sí lograr la promoción del sitio web de una empresa o un producto determinado.

¿En qué puede ayudarte?

El Social Media Marketing tiene su base en una continua comunicación entre la empresa y su cliente, esta es la diferencia principal con otras estrategias de marketing tradicionales, la Social Media Marketing tiene su mayor beneficio en la reciprocidad entre la empresa y el consumidor.
El objetivo primordial de esta iniciativa es el de estar presente en los máximos lugares posibles, de esta forma se crean redes y conexiones personales con el cliente mediante el uso de las redes sociales.

¿Cómo lo hacemos?

Desde datasocial somos conscientes que el Social Media Marketing es muy diferente al resto de las iniciativas que se realizan en las campañas de marketing online, ya que permite a las empresas y a los consumidores interactuar y comentar entres sí.

Gracias a la proliferación de las Redes Sociales el contenido ya no es suficiente, ahora las empresas tienen que saber cómo trabajar este contenido y como hacérselo llegar de la forma más atractiva posible a los consumidores.

Contacta ahora e infórmate de este servicio

Diseño Web

Se trata de una de las disciplinas más importantes de nuestra estrategia online enfocada al usuario. El diseño web engloba todas aquellas acciones orientadas a la imagen del portal, para que el usuario navegue con facilidad y encuentre siempre lo que busque. Una inapropiada distribución de los enlaces de tu página y una cantidad excesiva de información puede repercutir negativamente en la imagen de la marca.

Por el contrario, un diseño web optimizado y centrado en el usuario consigue aumentar la captación de nuevos clientes y fidelizar a los recurrentes.

¿Qué beneficios genera el diseño web?

  • Aumenta los contactos.
  • Mejora la marca.
  • Reduce los costes derivados de soporte.
  • Incrementa de la productividad y los objetivos conseguidos.
  • Fideliza a nuestros clientes actuales.

¿Qué es el diseño web?

A través de una página web corporativa se comunica al consumidor o cliente algo más que la oferta de unos determinados productos o servicios; una página web bien diseñada es una de las herramientas más útiles y comunicativas que existen a la hora de hacerse un hueco en el universo del branding.

¿En qué puede ayudarte?

Una página web bien diseñada tiene consecuencias muy positivas para su empresa, consecuencias que se traducen en un incremento del ROI.
Una de los efectos más relevantes del diseño web está relacionado con el posicionamiento de la campaña SEO: una página corporativa bien construida y de calidad se posicionará mejor en Google, de tal manera que cada vez que un usuario o potencial cliente busque en la red un determinado término relacionado con su empresa o con los productos o servicios que ofrece, encontrará su página entre los primeros resultados de búsqueda.

¿Por qué nosotros?

Cada empresa es diferente, por ello en datasocial Agencia de Marketing Online no creemos en los ‘diseños prefabricados’, sino en la originalidad de cada proyecto. Los textos, las imágenes, los colores y demás contenidos son creados exclusivamente para usted y su empresa, lo que supone todo un reto y motivación para nuestros diseñadores.

Publicado por Nerea Blanco abril 13, 2015