Ana Aldea en Fabuloso Madrid Online
mar 21, 2018 Sofía Lorenzo

Esta es la primera edición de Fabuloso Madrid Online, un evento que tiene como objetivo repasar las últimas tendencias que unen la tecnología, el marketing y los negocios. Un lugar en el que compartir experiencias, conocimiento y aprender las estrategias que utilizan los mejores profesionales del sector.

Ana Aldea hablará de reputación online y sobre todo de cómo medirla en un mundo cada vez más cambiante. Un mundo influyente. Depende de lo que se comente de una empresa en la red,  puede influir para que llegue, o no, a consolidarse como autoridad en el sector y tener influencia. ¿Quién no revisa los comentarios de los usuarios en las redes sociales de una empresa textil, por ejemplo, antes de comprar sus productos? Si tu empresa tiene buena reputación online podrás atraer más tráfico de los motores de búsqueda y, por lo tanto, podrás ganar más clientes y ventas.

auditoria-inbound

La reputación online no está en tus manos, sino que son los usuarios los que deciden libremente qué poner en sus comentarios. Entonces, ¿qué vigencia tiene la frase de Oscar Wilde, “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti"Hay empresas que, en vez de ponerse nerviosas con los comentarios negativos que se dicen sobre ellas en Internet y borrarlos, los promueven para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores y ganar notoriedad. Es parte de su estrategia de marketing.

¿Cómo sería la frase si la dijeramos ahora?

Puedes seguir la charla en directo aquí, la charla de Ana será a las 18.00

Publicado por Sofía Lorenzo marzo 21, 2018