Captación de oportunidades de venta

¿Qué es una oportunidad de venta?

Una oportunidad de venta es una persona que, de alguna manera, ha mostrado interés por el producto o servicio que ofrece tu empresa.

¿Y la generación de oportunidades de venta?

Es el proceso de atraer a desconocidos y prospectos y convertirlos en oportunidades de venta.

Pretty young businesswoman planning and calculating various business ideas

¿Pero, y qué componentes puede llevar una oportunidad de venta?

En HubSpot hay tres componentes básicos para crear una oportunidad de venta y en nuestro vídeo te enseñamos a crearlos y te damos las pautas básicas para sacar el mayor rendimiento a tus CTA´s, formularios y páginas de destino.

  • Llamadas a la acción o CTA´s : es una imagen, botón o mensaje que impulsa a los visitantes a realizar algún tipo de acción. En la generación de oportunidades de venta, esta acción es visitar una página de destino.
  • Página de destino. Una página de destino es una página web a la que llega un visitante con una finalidad específica. Si bien estas páginas se pueden utilizar con propósitos diferentes, uno de los usos más frecuentes es captar oportunidades de venta a través de un formulario
  • Formularios. Los formularios suelen alojarse en las páginas de destino, aunque técnicamente se pueden incrustar en cualquier lugar de tu sitio. Contienen una serie de campos (como puedes ver en el ejemplo anterior) que solicitan información a cambio de una oferta de contenido.

Si quieres saber cómo sacar todo el provecho a cada uno de estos elementos descarga nuestra guía completa de prospección de ventas.

guia-prospeccion-ventas

Publicado por Beatriz Morell agosto 28, 2019
Beatriz Morell