¿Por qué poner en marcha una estrategia de CRM?
A la hora de querer mantener una buena gestión de clientes, en el momento en el que tu empresa está creciendo se vuelve imprescindible contar con un CRM, es decir, un software específico que nos ayuda a gestionar la relación con los clientes, sacar el máximo partido de los datos del cliente y a que los comerciales realicen mejor su trabajo.
En datasocial estamos muy involucrados en la importancia de contar con un buen CRM porque:
-Sin clientes no hay empresa.
-Un CRM coloca a los clientes en el centro de todo.
-En un mundo onmichannel es la única manera de tener controladas las interacciones.

Así comenzará a las 19.30 del 14 de Febrero el #CRMday Madrid. El evento servirá para explicar de manera práctica cómo implementar una estrategia de CRM en la empresa y los participantes saldrán con conocimientos suficientes para implementarlo en sus empresas. Además, nuestros invitados contarán gratis con una hora de consultoría online para resolver cualquier duda que les surja en el proceso de implementación.
En la agencia estamos deseando conocerte y ayudarte con la gestión de tu empresa. ¿Te lo vas a perder?