Datasocial se convierte en Silver Partner de Aircall

Está claro que todo esfuerzo tiene su recompensa, y una vez más lo comprobamos en Datasocial, y no podemos estar más orgullosos.

Después de varios años trabajando mano a mano con Aircall lo hemos conseguido, ¡pasamos de Bronze Partner a Silver!

Ha sido uno de nuestros últimos trabajos el que ha hecho que podamos lograrlo, el caso de éxito de USIL.

La Universidad de San Ignacio de Loyola confió en nosotros para poder crear un formulario personalizado a través de HubSpot, además de la implementación de serverless functions para poder llegar a la plataforma de pago sin tener que depender de ningún intermediario, y manteniendo toda la cadena de seguridad intacta.

El éxito de este proyecto ha sido el detonante de pasar de Bronze Partner a Silver en Aircall, y nos sentimos muy orgullosos, porque esto valora y premia la calidad de nuestros servicios, que no han parado de crecer desde que comenzamos nuestra andadura en Datasocial.

Aircall-Partner-Silver

Y al margen del reconocimiento (que nos hace mucha ilusión), es cierto que con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Aircall se ha convertido en un gran aliado y nos ha dado muchas cosas buenas:

  • Dar a nuestros clientes una solución telefónica integrada, fácil de usar y basada en la nube.
  • Forjar una relación con un equipo que invierte en nuestro éxito, a través de formaciones de gran nivel.
  • La satisfacción de nuestros clientes, haciendo que confíen en nosotros y se estrechen nuestras relaciones.

Además, esta unión con Aircall nos ha permitido organizar nuestro primer evento presencial post-pandemia el pasado 2 de junio, donde pudimos explicar de manera práctica a los participantes cómo gestionar y coordinar equipos de venta de forma remota, una de las claves del éxito tras el aumento del teletrabajo.

Según Remy, el responsable del programa de Partners de Aircall:

“Estamos muy orgullosos de la alianza con Datasocial. Todo el equipo de Datasocial está muy comprometido con el crecimiento y la digitalización de sus clientes. Compartimos el mismo ADN, lo que nos permite seguir creciendo juntos en España y en Latinoamérica”

Y no podemos estar más de acuerdo, el compartir valores y ser dos empresas comprometidas con su trabajo, que se esfuerzan día a día para darlo todo y ser mejor, hace que el crecimiento sea imparable.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje

Vamos a seguir esforzándonos día a día por liderar el mercado de la automatización marcando la diferencia con nuestros valores.

Saber más sobre Aircall

Publicado por Marta Fernández junio 13, 2022
Marta Fernández