Estrategias de Marketing Turístico
feb 16, 2018 Nerea Blanco

Los usuarios planean sus vacaciones en internet, y esto incluye la reserva de alojamiento. En un mercado tan competitivo como el turístico, es fundamental que te adaptes rápidamente a los avances tecnológicos para sacarle todo el partido al marketing hotelero en el ecosistema digital y diferenciarte de tu competencia.

Estrategias de Marketing Turístico

En Datasocial estamos especializados en estrategias de marketing turístico para hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos, etc.

Apuesta por el posicionamiento SEO y el marketing de contenidos para ganar posicionamiento y visibilidad; ofrece una experiencia de usuario única en tu canal de reservas; e invierte en publicidad online segmentada para alcanzar a tu público objetivo y aumentar las reservas.

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En datasocial contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abordar todas estas tareas. ¿Estás listo para optimizar tu modelo de captación, aumentar la conversión y consolidar la fidelización?

Cada proyecto es diferente y presenta sus propias necesidades. Por ello, hemos desarrollado un proceso en el que el cliente es parte activa del proyecto aportando sus requisitos y puntos de vista.

Incremente sus ventas con respecto a la competencia que no ha renovado ni optimizado su página web para los motores de búsqueda.

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Incorporamos todas las herramientas de utilidad para su hotel (reservas online, envío de correos publicitarios, vídeos promocionales, estadísticas de conversión, encuestas de calidad…)

Si tu modelo de negocio se basa en la reserva de apartamentos o el time share, empieza a maximizar tus resultados a través de una plataforma de reservas inteligente que te ayude a aumentar los ratios de conversión de tu canal online.

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En datasocial, más allá de la plataforma tecnológica, te ayudamos a crear un modelo de marketing turístico que logre comunicar tus servicios y aumentar tus reservas. En un sector tan recurrente como el turístico, empieza a construir relaciones duraderas con tus clientes y posiciónate como su mejor alternativa temporada tras temporada.

Vuelos, alojamientos, restauración, ocio… El sector turístico incluye una gran variedad de actividades que, en su conjunto, generan al año miles de millones de euros en beneficios. ¿Todavía no sabes cómo hacer crecer tu negocio turístico a través de internet?

El nuevo turista busca mucha información en internet mientras planea su viaje y también utiliza esta herramienta durante sus vacaciones para compartir sus impresiones.

En datasocial conocemos en profundidad las particularidades de este sector gracias a nuestros clientes, y creamos estrategias de marketing turístico, sin importar tu modelo de negocio, para aprovechar la alta digitalización del sector.

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El viaje de cualquier usuario no empieza en el momento de subir al avión. Su viaje empieza cuando, meses antes, abre el ordenador y empieza a planificar sus vacaciones. ¿Está tu empresa presente en ese momento clave? Si no cuentas con una estrategia de marketing turístico adaptada a las exigencias del sector, tu respuesta será un no.

En datasocial utilizamos herramientas de inteligencia para sacar el máximo partido a la estacionalidad propia de este sector; te ayudamos a alcanzar a tu público objetivo en el momento preciso en el que busca información para sus vacaciones; y empleamos las mejores estrategias de fidelización para aumentar el valor a largo plazo de cada cliente.

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Publicado por Nerea Blanco febrero 16, 2018