Los anuncios de Facebook Stories ahora están disponibles para todos los anunciantes.
Los anuncios en las historias de Facebook se presentaron por primera vez en mayo pasado como una prueba limitada en solo tres países.
También vale la pena señalar que, desde mayo, la cantidad de personas que ven Historias de Facebook cada día ha crecido de 150 millones a 300 millones.
Ahora que la audiencia ha crecido, Facebook ha ampliado la disponibilidad de anuncios en las historias.
Además, los bloques de anuncios ofrecen muchas más características para impulsar los objetivos comerciales en comparación con la fecha en que se presentaron por primera vez.
Al ofrecer apenas algo más que la capacidad de generar conciencia cuando se presentó por primera vez, los anuncios de historias de Facebook ahora son compatibles con todos los objetivos actualmente disponibles para los anuncios de Instagram Stories.
Esto incluye:
- Abarcar más publico
- Conocimiento de la marca
- Visualizaciones de vídeos
- Instalación de aplicaciones
- Conversión
- Tráfico
- Obtención de Leads
Para medir el alcance de dicha publicidad, el conjunto de herramientas de medición de Facebook está disponible para todas las plataformas.
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En su anuncio oficial, Facebook promociona el impacto de los anuncios de historias:
“La publicidad en historias sirve para generar resultados valiosos. En la encuesta de Ipsos, el 62% de las personas hicieron clic en una historia o el producto después de verlo en una historia. ya se están viendo los resultados obtenidos debido a esta nueva estrategia. iHeartRadio, Kettle Chips y KFC se encuentran entre los anunciantes que se han percatado del aumento de leads gracias a sus campañas publicitarias en las stories de Facebook “.
Estas son algunas otras estadísticas incluidas en el estudio al que hace referencia Facebook:
- Más de la mitad de las personas encuestadas dijeron que están haciendo más compras online como resultado de dichas historias.
- El 38% de las personas dijeron que después de ver un producto o servicio en una historia, hablaban con alguien sobre el tema.
- El 34% dijo que fue a una tienda a buscar un producto después de verlo en una historia.
Los anunciantes pueden incluir anuncios de historias de Facebook como una ubicación adicional a los anuncios de noticias o campañas publicitarias de historias de Instagram.