Métodos de pago: Mantener seguras tus transacciones de comercio electrónico
jun 28, 2019 datasocial

Los métodos de pago online nunca han sido tan útiles. También nunca han sido un objetivo tan importante para hackers y estafadores.

Las empresas que confían en los métodos de pagos en línea pueden ser las más afectadas.

De hecho, Shape Security informó en 2018 que aproximadamente el 90% del total de intentos de inicio de sesión en sitios web de minoristas online fueron intentos ilegítimos de piratería informática. Ese es el porcentaje más alto para cualquier sector.

Por eso es importante comprender que la calidad de tus métodos de pago en el comercio electrónico te ayuda a defenderte de estos ataques en tiempo real, lo que proporciona un búfer de cifrado entre el comprador y el vendedor.

Los métodos de pago de buena calidad también te ayudan a reducir el tiempo de carga.

Además, las encuestas de abandono informan que algunas de las principales razones para abandonar un carrito de compras se pueden abordar en la calidad de tu método de pago:

  • El 15% abandona el carrito de compras para una mejor experiencia en la tienda.
  • 6% de abandono por falta de opciones de pago.
  • 4% de abandono por cuestiones técnicas.

Con todo esto en mente, tal vez te estés preguntando:

  • ¿Cómo seleccionar un método de pago que maximice la conveniencia, minimice el riesgo y garantice la seguridad de la información de sus clientes?
  • ¿Qué es importante saber acerca de los métodos de pago para que pueda garantizar los mejores y más seguros pagos para tus clientes?

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¿Qué es un método de pago?

Un método de pago es un servicio comercial que procesa pagos con tarjeta de crédito para sitios de comercio electrónico y tiendas tradicionales. Los métodos de pago populares incluyen PayPal y Square entre otros.

La mayoría de los métodos de pago lo logran en unos segundos con estos pasos:

  • Cifrado: entre el navegador del usuario y el servidor del vendedor, un método de pago codificará para uso privado los datos para uso exclusivo entre el vendedor y el comprador.
  • Solicitud: la solicitud de autorización se produce cuando un procesador de pagos obtiene la aprobación de una compañía de tarjetas de crédito o institución financiera para proceder con la transacción.
  • Cumplimiento: cuando el método de pago cuenta con la autorización, permite que el sitio web y la interfaz pasen a la siguiente acción.

El método de pago también sirve para algunas otras funciones, como la selección de órdenes, el cálculo de los costos impositivos y el uso de la geolocalización para acciones específicas de la ubicación.

Métodos de pago vs. Procesadores de pago: ¿Cuál es la diferencia?

Es posible que escuche los “métodos” y los “procesadores” de pago de forma indistinta.

Pero hay algunas diferencias importantes:

Un procesador de pagos analiza y transmite datos de transacciones. Eso incluye transmitir información relevante a un banco emisor, como la tarjeta de crédito o el número de tarjeta de débito que se vincula a una cuenta bancaria. Esto es distinto del método de pago, que realiza el trabajo mencionado anteriormente pero también autoriza la transferencia de fondos entre el comprador y el vendedor.

El procesador es el paso en el proceso que “desliza” la tarjeta y ejecuta la información por el banco emisor.

Al igual que un método de pago, un procesador puede incluir tanto un componente digital como un componente de hardware, o puede manejar el procesamiento únicamente a través del software.

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Tipos de métodos de pago

  • Redirecciones

Las redirecciones pueden incluir una opción para un pago de PayPal, por ejemplo.

Cuando la web lleva a un cliente a una página de pago de PayPal para manejar la transacción completa (es decir, el procesamiento y el pago) se convierte en un “Redireccionamiento”.

Esto tiene la ventaja de ser fácil para el vendedor. Una pequeña empresa puede usar una puerta de enlace de redirección para incorporar la comodidad y la seguridad de una plataforma importante como PayPal, pero el proceso también significa menos control para el comerciante y un segundo paso para los clientes.

  • Pago fuera de la web.

Considera el método de pago de Stripe: la facturación se realizará en tu web, pero el proceso de pago se realizará a través del back-end de Stripe.

Siempre usa los métodos de pago establecidas, como PayPal y Stripe, y asegúrate de que los datos de la tarjeta de crédito del cliente se recopilen directamente en la web de terceros para que tu propio sitio nunca maneje información de pago confidencial. Al igual que los métodos de pago redirigidos, existen algunas ventajas para manejar tus pagos de esta manera, incluida la simplicidad.

Pero como es el caso anterior, no podrás controlar toda la experiencia del usuario a través del método de pago. Estarás a merced de la calidad de la puerta de enlace externa y de sus peculiaridades.

  • Pagos en la web.

Las empresas a gran escala tienden a utilizar los pagos en la web que se manejan completamente en sus propios servidores. El proceso de pago del cliente funciona a través de su sistema.

Ahora las ventajas se invierten: tendrás más control, pero también más responsabilidad.

Esto es especialmente cierto para cualquier negocio que trabaje con un alto volumen de ventas. Cuando maneja sus pagos en la web, es esencial que comprenda sus opciones y sus responsabilidades.

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Opciones de pago más utilizadas

  • PayPal

PayPal es popular como un método de pago de redireccionamiento porque muchos clientes confían en ella, y existen múltiples opciones para utilizarla.

Con ambos servicios, PayPal agrega seguridad de protección contra fraudes sin un cargo adicional.

Esto le brinda una garantía adicional de que su método de pago es seguro, o al menos capaz de manejar las amenazas a medida que surgen. Las tarifas de procesamiento de PayPal son actualmente de 2.9% con un adicional de $0.30 por transacción.

  • Stripe

Stripe es un método de pago popular con un amplio enfoque en comercio electrónico móvil. También es capaz de manejar compañías con un gran volumen de transacciones.

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  • Apple Pay

La solución del método de pago de Apple está orientada a una estructura de pago móvil, que permite a los comerciantes gestionar los pagos con los clientes mediante Face ID y Touch ID.

Gran parte de su atención se centra en los consumidores que desean mantener una “billetera” electrónica para manejar sus pagos. Al igual que con PayPal, muchas otras de los métodos de pago de pago en esta lista permiten a los minoristas aceptar pagos de Apple Pay.

  • Amazon Pay

Hemos detallado las empresas que tuvieron éxito con el uso de los pagos de Amazon. Las más de 300 millones de cuentas de clientes de Amazon en todo el mundo lo hacen con este método de pago.

Amazon Pay viene con una serie de complementos, incluidos algunos para usar con BigCommerce. Actualmente cobra 2.9% en transacciones nacionales con $0.30 adicionales por transacción. Las tarifas internacionales suben a 3.9%.

  • Authorize.net

Authorize.net hace posible aceptar pagos a través de una amplia variedad de métodos, lo que a su vez brinda a los minoristas la posibilidad de aceptar pagos con PayPal, Apple Pay y la mayoría de las principales tarjetas de crédito. Cobra actualmente 2,9% en transacciones con un adicional de $0.30 por transacción por su opción de proveedor de pago “todo en uno”.

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Limitaciones de los métodos de pago

Es posible que hayas notado en la navegación de los principales métodos de pago que se encuentran arriba que no todas son iguales.

Elegir un método de pago significa que tendrás que comprender y aceptar algunas limitaciones.

Los compradores internacionales no pueden tener una opción de pago

Ten en cuenta que en China, Alipay es mucho más popular que las opciones de pago que pueden ser familiares para los clientes en los Estados Unidos. Los comerciantes que buscan captar una amplia audiencia internacional deben asegurarse de que su web de pago pueda manejarlos. Los compradores internacionales también pueden encontrarse con precios más altos.

Fallos de seguridad

Más de un tercio de los consumidores dudan en realizar un pedido en línea debido a problemas de seguridad. Si bien un método de pago de alta calidad debería ser seguro, hay algunas vulnerabilidades de seguridad que deberá tener en cuenta:

  • Violaciones de datos: el cifrado TLS ayuda a la mayoría de los métodos de pago a manejar el procesamiento de datos privilegiados como la información de la tarjeta, pero una vez que los datos están en un servidor, ese servidor sigue siendo un riesgo.
  • Problemas de pago móvil: puedes controlar gran parte de la seguridad en la transacción, pero aún no controlas quién tiene acceso al dispositivo móvil de tu cliente.
  • Malware: el malware que lee las contraseñas y se infiltra en las cuentas de usuario aún puede enviar transacciones aparentemente auténticas a través de pasarelas de pago seguras, incluso cuando la transacción en sí es un fraude.

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¿Por qué debería considerar apilar las pasarelas de pago?

Puedes reducir o incluso eliminar algunas de estas debilidades mediante el apilamiento de pasarelas de pago.

El proceso se reduce a emplear múltiples puertas de enlace en tu plataforma de comercio electrónico para maximizar la cantidad de opciones que tus clientes tienen para comprar. Esta práctica tiene múltiples beneficios:

Haciéndolo más fácil para su cliente.

  • Deje que los clientes elijan lo que quieran cuando lo quieran.
  • El uso de una pasarela de pago que permita Visa y MasterCard cubrirá muchas de sus compras.

Pero ¿qué pasa con los clientes con tarjetas alternativas como American Express? ¿O clientes que quieren hacer pagos específicos desde cuentas separadas?

Dale a todos una segunda opción.

Es más fácil sobrevivir sin una tarjeta de crédito de lo que podría pensar. Aunque el 76.9% de los estadounidenses tiene una tarjeta de crédito, esto no excluye a los mercados amplios de clientes sin ellos. Los clientes que utilizan PayPal, Venmo o Apple Pay también pueden hacer compras en línea.

Como comerciante de comercio electrónico, tu trabajo es adaptarte a estas opciones para que los clientes puedan realizar compras seguras de la manera que deseen.

Consideraciones para elegir una pasarela de pago segura

Una vez que sepas qué esperar de una pasarela de pago, ayuda a limitar el enfoque a cómo seleccionar la pasarela de pago que elija.

No tendrás ningún problema para encontrar una pasarela de pago convencional que haga que tus carritos de compras sean más convenientes, así que concentrémonos en la seguridad.

Para asegurarte de que está trabajando con una pasarela de pago segura, haga las siguientes preguntas:

¿Qué pagos utilizan sus clientes?

Es una de las preguntas fundamentales que debe hacer: ¿qué están usando sus clientes para manejar sus pagos?

Si apila tus pasarelas de pago y facilitas un tipo de pago que pueden usar, tendrás menos problemas y menos riesgos de seguridad.

¿Cuál es la tarifa de la pasarela de pago?

Los costos del fraude de comercio electrónico pueden aumentar tu rentabilidad.

Eso significa que si los costos más bajos de una pasarela de pago son compensados ​​por el dinero que gasta en preocupaciones de seguridad adicionales y detección de fraudes, es posible que no valga la pena esa inversión.

Considera la tarifa de tu pasarela de pago y cómo se relaciona con tus costos de seguridad.

¿Qué tan seguro es tu cifrado?

Para estar seguro, querrás trabajar con compañías compatibles con

PCI. El Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) es un sistema de estándares establecido para mantener las disposiciones de seguridad para el mundo electrónico.

Antes de apretar el disparador en cualquier puerta de enlace, verifica que mantengan el cumplimiento de PCI. Estos son estándares establecidos para proteger los datos del cliente y la información de pago.

¿Cuál es tu reputación?

Si más de una cuarta parte de los clientes desean ver marcas de seguridad visibles en el punto de pago, tendrá que usar una pasarela de pago en la que confían. Si desea evitar que los clientes abandonen sus carros, evite las pasarelas de pago incompletas.

En su lugar, céntrese en proveedores de pasarela de pago grandes con reputaciones establecidas, como Amazon Pay, PayPal y Apple Pay. Este reconocimiento de marca funciona a tu favor al resaltar tu seguridad y alentar a un cliente a seguir comprando.

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Abrir su pasarela de pago para negocios

Una vez que entiendas la importancia de una pasarela de pago y su impacto en tus ventas y seguridad, es hora de dar los siguientes pasos:

  • Investigación con prioridades claves en mente. Verifique el cumplimiento de PCI de su método de pago potencial para garantizar tu seguridad, y siempre busca precios por transacción para tener una idea de cómo una pasarela afectará sus resultados.
  • Entiende lo que tus clientes quieren. Incluso si no tienes una pasarela de pago, hay información que puedes tener y que necesitas aprovechar. ¿Qué servicios de pago prefieren tus clientes y cuál es la forma más conveniente de facilitar estas preferencias?
  • Apilar múltiples puertas de enlace para llenar los huecos. No tiene que comprometerse con una puerta de enlace por el resto de sus días. Incluso puede apilar varias puertas de enlace a la vez para garantizar la máxima cobertura para la mayoría de las necesidades de los clientes.

Con un mejor conocimiento del precio, la función y la seguridad de la puerta de enlace, tu empresa estará en condiciones de elegir la opción correcta para tus necesidades comerciales y agregar un nuevo nivel de seguridad que los clientes necesitan al realizar una compra en línea .

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Publicado por datasocial junio 28, 2019
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