Cómo elegir Plugins para Wordpress
feb 11, 2019 datasocial

Los Plugins de WordPress son útiles. Pero también pueden ralentizar un sitio, invitar a piratas informáticos e incluso causar una penalización. Estas son cinco consideraciones principales al elegir un plugin de WordPress.

Cinco consideraciones sobre el plugin de WordPress

  • Se revisa el plugin
  • Es popular
  • “Changelog” indica actualizaciones bastante regulares
  • El soporte de comentarios indica que es un complemento saludable
  • No se superpone con otro plugin instalado

Se revisa el plugin

Un complemento gratuito debería ser examinado por WordPress. WordPress proporciona un repositorio oficial de complementos donde se pueden descargar complementos gratuitos de confianza.

Si se descubre un problema con un complemento gratuito, WordPress eliminará la descarga de su sitio. Los problemas típicos pueden ser la codificación que se traduce en una vulnerabilidad, pero también puede relacionarse con otros problemas como se describe en las Directrices del complemento de WordPress.

No es un sistema perfecto para estar seguro de que el complemento es seguro de instalar. Pero generalmente es más seguro que descargar un complemento que no está disponible a través del depósito oficial de WordPress.

Las excepciones a esta regla son los complementos premium pagados por empresas de renombre. En general, los complementos premium tienen una versión gratuita y una versión de pago. El hecho de que WordPress haya examinado una versión gratuita garantiza (para mí) que existe algún tipo de control de calidad.

Hay complementos premium disponibles y esos complementos pueden someterse a sus propias pruebas privadas. Generalmente son seguros para comprar y descargar. Sin embargo, puede ser útil investigar las prácticas de prueba y verificación antes de comprar.

El plugin es popular

Generalmente no soy un creyente en la sabiduría de las multitudes. Sin embargo, siento cierta seguridad al saber que un complemento de WordPress es popular y muy querido.

La popularidad por sí misma no garantiza que un complemento no esté exento de problemas. Algunos de los complementos más populares han sido el origen de problemas casi catastróficos de páginas web con código innecesario.

Sin embargo, la popularidad junto con otros factores puede contribuir a garantizar que el complemento sea seguro y funcione razonablemente bien.

El registro de cambios indica actualizaciones regulares

Algunos complementos pueden ser abandonados. Las notas de la página de WordPress de cada complemento cuando se actualizó por última vez. Es posible que un complemento no se actualice porque la función que realiza es relativamente simple. Pero en general, esto es una señal de que se ha abandonado un complemento.

Los complementos abandonados deben evitarse en la mayoría de los casos. WordPress está en constante evolución. La instalación de un complemento que no se haya actualizado podría causar conflictos con la versión actual de WordPress o la versión de PHP en la que se ejecuta su sitio web.

Comentarios de apoyo

Cada página de complementos en el repositorio de complementos de WordPress tiene una página de soporte. La página de soporte puede proporcionar evidencia si un complemento tiene problemas continuos. Los problemas típicos pueden ser que el código entra en conflicto con otros complementos. A veces, la plantilla de WordPress puede necesitar cambios para que el complemento funcione.

La página de soporte revelará cualquier problema potencial que pueda enfrentar antes de descubrirlo de la manera más difícil.

El plugin no se superpone con un complemento instalado

Un problema común que veo es cuando dos o más complementos diseñados para hacer cosas similares se superponen. Esto generalmente ocurre con los complementos de optimización de velocidad y datos estructurados.

El resultado habitual es que tienes más complementos de los que necesitas. Es importante usar la menor cantidad de complementos que sean necesarios. La sobrecarga de su sitio con complementos puede ralentizar el servidor. Incluso un complemento diseñado para acelerar su sitio puede ralentizar su sitio si está usando demasiados al mismo tiempo.

Antes de instalar un complemento, piense detenidamente cómo este complemento resolverá sus problemas. Si no se solucionan todos, ¿la instalación de un segundo o tercer complemento causará una duplicación en las funciones?

Cómo elegir un complemento de WordPress

Estas cinco consideraciones no son una lista completa de consideraciones. Hay otros factores que se pueden agregar, como las opiniones de los usuarios, la reputación de la compañía detrás del complemento, si el complemento está sobre diseñado y ralentiza el sitio y así sucesivamente.

La descarga de complementos puede parecer el juego de la cáscara, donde un guisante se coloca debajo de una taza y luego se baraja. ¿Estás haciendo una adivinación educada o simplemente adivinando? Esto es lo que considero factores importantes para juzgar si un complemento de WordPress es confiable y ayudará a eliminar algunas de las conjeturas al elegir plugins para WordPress.

auditoria-inbound

Publicado por datasocial febrero 11, 2019
datasocial